This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ajustar cama en auto home como estaba de fabrica
#1
Exclamación 
Hola a todos, necestito ayuda tengo una Ender 3 X ya desde hase unos siete meses , y perfecto, ahora tengo un problema , y es que el otro dia le cambien el tensor del eje Y por uno que compre con ajuste de tensión , luego de colocarlo todo bien , pero cuando pongo para que haga el auto home, la cama no se desplaza como antes hasta el inicio , si no que el fusor se coloca donde este la cama en ese momento y ahi queda, como puedo hacer para que la impresora vuelva a hacer el auto home como siempre, no entiendo que ha pasado , el marlin que tiene es el original el 1.0.1

y gracias  de antemano
  Responder
#2
Hola, parece claro que si el problema ha surgido desde que cambiaste a ese tensor, la causa tiene que estar en él o en su proceso de montaje: comprueba que la cama se desplaza sin problema de forma suave y que esté actuando correctamente el final de carrera de ese eje.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA ajustar correas lukorely 0 601 15-11-2020, 07:40 PM
Último mensaje: lukorely
  Dimensiones de la cama , otra duda...como no... Aitor 8 4,057 28-02-2020, 03:53 PM
Último mensaje: carlos seoanes
  Auto apagado Ender 3 Pro Valurian 2 3,307 06-02-2020, 08:52 AM
Último mensaje: Valurian
  ayuda para ajustar impresora delta Jasobrino 4 2,978 28-06-2017, 04:52 PM
Último mensaje: Jasobrino