This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Secuencia Change Filament Cura NO FUNCIONA Ender 3
#1
Hola,
Estoy imprimiendo piezas en varios colores con la secuencia de posprocesado de CURA Change Filament en mi Ender 3. El problema es que cuando se supone que tiene que pausar la impresión y dejarme cambiar el filamento esperando mi confirmación para poder continuar no lo hace. He estado buscando y el comando que hay detrás de esta secuencia es el M600 de Marlin. He abierto el gcode para ver si estaba bien y aparecía el M600, que sí estaba pero la impresora no lo ejecuta no sé porque. Tengo sospechas de que sea un problema de Marlin que no interprete el comando pero no estoy seguro. Adjunto fotos del gcode (Hay 2 cambios de filamento) Y de las secuencias de posprocesado que uso en CURA por si el fallo estuviera ahí.
Gracias de antemano
[Imagen: captura.jpg]
Cambio de filamento 1
[Imagen: captura-3.jpg]
Cambio de filamento 2
[/url][url=https://ibb.co/3C75Svt][Imagen: captura-2.jpg]
Secuencias de posprocesado
  Responder
#2
Para que te funcione el M600 en la Ender 3 tienes que cambiar Marlin y activar la pausa avanzada
  Responder
#3
(19-10-2021, 07:54 PM)Macuho escribió: Para que te funcione el M600 en la Ender 3 tienes que cambiar Marlin y activar la pausa avanzada
Había leído algo de la pausa avanzada pero no sabía que era para eso.¿Cómo cambio marlin y activo la pausa avanzada?Muchas Gracias Sonrisa
  Responder
#4
Tienes nociones de Marlin?
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Ender 3 eje X no funciona Mitrilo 13 6,922 05-02-2024, 09:01 AM
Último mensaje: Alfil
  Secuencia de autonivelado G29 Tonete 0 0 25-10-2023, 12:10 PM
Último mensaje: Tonete
  Compra Ender 3 v2 o Ender 3 V3? pitu205 3 0 01-09-2023, 03:36 PM
Último mensaje: Tonete
  Secuencia de comando de posprocesamiento AYUDA Principiante 1 247 23-12-2022, 11:39 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Eje x no funciona Maugb99 2 469 28-01-2022, 12:11 AM
Último mensaje: pano