This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con repetier
#1
Buenas. soy nuevo en los temas de impresion 3d. Tengo mi maquina lista y quiero imprimir una pieza para calibrar el flujo, configuro todos los parametros en cura y realizo el slice. pongo a imprimir y la impresora no toma los parametros de velocidad, flujo y no se que otros ignora. los unicos parametros que sigue son los que aparecen en el control manual.
   
    en control manual el fedd esta a 100 mm/seg y la impresora ignora que en la configuracion le especifique  30mm/seg
el flujo tambien se establece a 100 y yo estoy haciendo pruebas de flujo por esa razon quiero variarlo.

    cuando configuro el slice siempre guardo la configuracion. puedo variar el feed el flow y la temperatura desde el control manual. pero no se que otros parametros ignora.
y quiero saber como configurarlo para que tome solo los preestablesidos.

desde ya muchas gracias
  Responder
#2
Hola, vamos por partes: si con el fedd manual te refieres al valor FR de la pantalla, no está en mm/s sino que es un porcentaje que hace variar de forma manual un conjunto de parámetros al mismo tiempo.