This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas en Impresora Creality Ender 3 V2
#1
Exclamación 
Hola buenas noches comunidad, tengo un problema que no se como solucionarlo. La impresora siempre anduvo bien
imprimía de diez y de un momento para el otro empezó a hacer muchas rayas en las impresiones y se notaban cuando el diseño de la pieza es en altura, si 
no tiene mucha altura imprime bien..

Ajuste acéntricas de cama y todas las excéntricas que tiene la maquina y me di cuenta que la cama tenia un pequeño juego, y pense que podria ser ese el problema, pero no el problema sigue, si bien mejoro pero sigue imprimiendo con rayas.

voy a adjuntar  una imagen de como imprimia antes y la falla que me hace ahora.
[Imagen: IMG-20211016-133741.jpg]
  Responder
#2
mas bien parece que sea un problema en el eje z,como si le costara subir y se amontonaran las capas.
  Responder
#3
Te lo ha empezado a hacer con ese filamento o con otros también te lo hace?

Hace tiempo me paso igual y revise la impresora y el laminador y resultó que era la bobina de filamento la que hacía que saliesen las rallas porque no era constante el diámetro del filamento.

Revisa que no estén demasiado apretadas las ruedas del Z o la tuerca del Z
  Responder
#4
(17-10-2021, 09:47 AM)titan83 escribió: mas bien parece que sea un problema en el eje z,como si le costara subir y se amontonaran las capas.

si imprimia de 10 y de repente empezo asi. y tiene que ser el eje z el problema, ahora me pregunto  empieza biem y a una altura de 8 cm ya empieza a hacer las rayas

(17-10-2021, 03:03 PM)Macuho escribió: Te lo ha empezado a hacer con ese filamento o con otros también te lo hace?

Hace tiempo me paso igual y revise la impresora y el laminador y resultó que era la bobina de filamento la que hacía que saliesen las rallas porque no era constante el diámetro del filamento.

Revisa que no estén demasiado apretadas las ruedas del Z o la tuerca del Z

siempre use filamento GST y nunca tuve ningun problema salvo algunas atascadas de filamento que venia mal enrrollado..

y eh probado con varios colores y la falla la sigue haciendo..

voy a probar de ver el tema de las ruedas del eje z, las habia ajustado a todas en general cuando estaban flojas las de la cama.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Creality Ender 6 - Impresión con marcas. ¿Cómo mejorar? javichuteck 6 0 15-01-2024, 11:26 AM
Último mensaje: Simemart
  Compra Ender 3 v2 o Ender 3 V3? pitu205 3 0 01-09-2023, 03:36 PM
Último mensaje: Tonete
  DUDA Alguien puede ayudarme con un Creality 3D Pad? marcos-zgz 1 327 18-01-2022, 01:03 AM
Último mensaje: marcos-zgz
  CONSULTA Impresion en cama con impresora resina Creality LD002H Ingwein 1 622 29-05-2021, 11:35 AM
Último mensaje: SolomeoParedes
  CONSULTA Ender 3 pro y Ender 5 con la misma falla Sr. Kowi 0 1,331 15-02-2021, 02:33 AM
Último mensaje: Sr. Kowi