This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Instalando Marlin para ENDER 3 PRO
Se puede hacer algo para que cuando pulsas la rueda sin fin para seleccionar alguna opción en la impresora, suene un bip ?
  Responder
La rueda de selección de las pantallas LCD es el encoder y Marlin no tiene ninguna opción para hacer que realice un pitido al hacer una selección (que yo sepa), a no ser que la opción del menú la tenga por sí misma incorporada (por ejemplo, las opciones para manejar la EEPROM lo llevan).
No sería difícil implementarlo, si solo lo quieres en algunas opciones concretas (si son muchas puede ser un engorro hacerlo) , modificando el código de la función correspondiente: sobre todo en la versión 2.1, que ha incoporado una función específica para realizar un pitido de doble tono que está muy bien.
  Responder
Cierto, por ej. cuando das a store settings , estaría bien un o doble beep.

Ya conecto el puerto usb, es que estaba la sesión del niño abierta, y alguna aplicación estaría ídem.

Me he descargado un pequeño tuto de comandos Gcode , bueno, si son pocos, es fácil el tema. De todas formas casi prefiero limitar la velocidad de ejes con el marlin, pues ya puestos mañana mismo cambio al bugfix 2.1.x así activaré el doble bip
  Responder
"Na", tengo problemas de compilación con el bugfix 2.1.x , algo habrá, pero no puedo dedicarle mas tiempo, a lo mejor se podría coger el script del doble beep, y meterlo al 2.0.x, pero vamos, si no se puede, no pasa nada, no es importante
  Responder
¿Qué problemas de compilación? Yo ya lo tengo instalado en mis impresoras sin mayores problemas.
Por otro lado, ¿donde quieres que haga el doble beep?
El doble beep de la versión 2.1 solo es una secuencia de tonos, que incluso se podrían cambiar por otros sin mayor problema.
  Responder
Ah, ahora ya si, todo bien con el 2.1.x , algo tenía el archivo original ZIP, creo, bueno seguiremos esta tarde.

Bueno, ya a partir del jueves tarde
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Triste Ender 3 pro no funciona ningún eje sandyerad 4 135 23-10-2022, 02:53 PM
Último mensaje: sandyerad
  ayuda porfavor cambio de color en ender 3 pro Naaman 0 74 19-10-2022, 11:20 PM
Último mensaje: Naaman
  CONSULTA Ender 3 pro [Upgrades] ams365 1 208 07-09-2022, 09:30 PM
Último mensaje: Macuho
  ajuste adecuando para boquilla 0.8 ender 3 pro calderon00961 5 450 26-07-2022, 09:52 AM
Último mensaje: Simemart
Exclamación CONSULTA EJE Z, ENDER 5 PRO qwerty72 3 211 18-07-2022, 11:00 PM
Último mensaje: Simemart