This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Instalando Marlin para ENDER 3 PRO
Lo que indico en ese post se aplica a las placas que son clones de la Melzy (todas las Creality V1.1.x son de ese tipo), que llevan ese procesador (MCU): si la tuya es de ese tipo, deberás aplicar la configuración que se indica en él.
  Responder
Ok, si la mia es la V1.1.4
  Responder
Por aqui sigo claro, todo bien, me queda una pieza grande que imprimir del avión, unas 6-8 horas estimo; diseñaré y contruiré unos soportes, (poquito tiempo), para hacer pasar por ellos unas varillas de carbono a lo largo del fuselaje, sino con mi estilo de vuelo un tanto asalvajado, al 1er. vuelo a cuchillo crujiría si o si, y una vez hechos, iré con la instalación del Marlin, sobre los próximos martes, miércoles, jueves de esta semana de Selecciones, es que la pasada me surgió un imprevisto.
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Ender pro 3 IMPRIME DÓNDE QUIERE jgalan1981 4 119 25-09-2021, 10:10 PM
Último mensaje: JOSELUIS54
  Mi Ender 3D PRO imprime fatal (SOLUCIONADO) JOSELUIS54 28 870 13-09-2021, 09:47 PM
Último mensaje: JOSELUIS54
  [PROBLEMA] Ender 3 pro con capas superiores migueliyo40 10 418 03-07-2021, 11:31 AM
Último mensaje: migueliyo40
  Ender 3 Pro no conecta con el PC a través de usb Fernandocasa 14 7,042 10-05-2021, 07:12 PM
Último mensaje: ABonilla7
  CONSULTA Ender 3 Pro SKR Mini E3 V2.0 se para impresiones con soporte Quique89 1 290 24-04-2021, 06:24 PM
Último mensaje: pano