This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Sensor de Filamento + pausa + cama caliente
#1
Exclamación 
Hola, hay manera de configurar la placa para que cuando pause la impresión para el cambio de filamento además mantenga la cama caliente? 
(vi otro tema pero viejo, a ver si hay algo actualizado...)

Gracias
  Responder
#2
Primero actualizar Marlin, porque si no mantiene la cama caliente es que tienes una versión vieja
  Responder
#3
Si, el tema es que tengo detector de filamento. Cuando detecta que se corta el filamento para y pausa, y no mantiene la cama caliente en el firmware original, en el marlin la mantiene también para el cambio de filamento por corte? con el detector de filamento? Eso me faltó preguntar. Gracias
  Responder
#4
Yo he llegado a tener la impresora casi toda la noche en pausa por el sensor de filamento y al levantarme seguía la cama caliente
  Responder
#5
(06-09-2021, 08:15 AM)Macuho escribió: Yo he llegado a tener la impresora casi toda la noche en pausa por el sensor de filamento y al levantarme seguía la cama caliente

Gracias, el fimware lo bajo de la pagina oficial marlin? O donde?
  Responder
#6
Siempre de la página oficial, pero tienes que configurarlo con las especificaciones que tu impresora
  Responder
#7
(06-09-2021, 09:33 PM)Macuho escribió: Siempre de la página oficial, pero tienes que configurarlo con las especificaciones que tu impresora

ok. gracias
  Responder
#8
Primero revisa si el fabricante de la impresora tiene un firmware actualizado.. configurar el marlin es un verdadero dolor de cabeza...
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Ender 3 pro se pausa monumentar3d 4 0 20-01-2024, 10:31 AM
Último mensaje: Simemart
  OVM20 Lite_Marlin2.1_BLtouch y Sensor de Filamento xavibox66 0 246 19-08-2022, 11:40 AM
Último mensaje: xavibox66
  Sensor capacitivo Daniel Córdova 2 270 27-04-2022, 12:03 AM
Último mensaje: Daniel Córdova
  Hephestos 2 cama caliente shiryu55 12 769 07-04-2022, 11:39 PM
Último mensaje: shiryu55
  CONSULTA !!Ayuda!! Marlin 2.0 No consigo hacer Home en el centro de la cama caliente juankike 8 3,547 28-03-2022, 09:57 PM
Último mensaje: SoMAG