This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema en las medidas al pasar de Inkscape a lasergrbl
#1
Buenas a todos

Será el ser novato pero según voy haciendo cosas los problemas se van multiplicando Facepalm Facepalm
Es un problemas que ya llevo arrastrando desde que tengo la grabadora y aún nones sido capaz a solucionar. 
Si realizó un cuadrado en Inkscape de 5x5 cm cuando lo pasó al programa lasergrbl me lo hace mucho más grande. 
Rebuscando un poco e encontrado algo de información sobre usuarios que les sucedía lo mismo y decían de modificar losparámetros 100 y 101 y 102del programa laser grbl. 
En esos parámetros yo tengo 250 , si modifico ese valor la medida en el objeto es cierto que va cambiando, pero la velocidad de los 3 ejes disminuye de manera notable. 
Alguien sabe cómo se puede solucionar este problema?? 

Gracias
  Responder
#2
Me ocurre igual, cuando abro una imagen svg con laser GRBL que he creado con illustrator, me he dado cuenta que la abre en vez de con las medidas de los milímetros, la abre interpretando las medidas de los pixeles de la imagen como si fueran las medidas de milímetros, por lo que la muestra mucho mas grande. Alguien sabe como solucionar esto. Gracias.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Quisiera pasar grabadora láser de 500 mW a 2500 mW Velasco 13 5,148 12-11-2022, 12:59 AM
Último mensaje: Seba.ariel
  CONSULTA PROBLEMA MEDIDAS INKSCAPE + JTECH OASISAND 4 2,853 11-06-2022, 11:36 AM
Último mensaje: dvicelulares
  Problema con LaserGrbl GEPAHU 0 359 08-12-2021, 08:37 PM
Último mensaje: GEPAHU
  Alternativa de programa LaserGRBL para linux yosicu 4 1,428 14-08-2021, 09:55 PM
Último mensaje: yosicu
  DUDA Parametros LaserGRBL Carreter0 0 811 29-04-2021, 08:19 AM
Último mensaje: Carreter0