This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco taller de reparación de impresoras 3D
#1
Hola.

Busco un taller de reparación de impresoras 3D en la provincia de Alicante. O limítrofes.

Un saludo.
  Responder
#2
No soy taller, pero alguna impresora he reparado
  Responder
#3
Necesito reparar y ajustar la máquina de forma rápida. No puedo perder mas tiempo con ella.
Como no sé si necesito cambiar o reparar alguna pieza más de la electrónica, he pensado que un taller podrá cumplir mejor con esas condiciones.
Por ejemplo que tenga drivers nuevos en existencias, o incluso una placa base de repuesto.
O si hay que rehacer el cableado, ajustar la potencia de los drivers, etc. No sé, mil historias más que pueden salir. Y el firmmware tiene que estar basado en Marlin, por si tengo que realizar algunos ajustes o modificaciones en un futuro, como el tamaño de la cama, por ejemplo.
Si crees que puedes hacerlo, pues fantástico, contactamos por privado y hablamos del tema.
Por cierto, provincia de Alicante y alrededores, así te llevo yo la impresora.
Un saludo.
  Responder
#4
Si quieres buscar algo cerca de Alicante capital que te sea más cómodo para ti perfecto, estoy al norte de la provincia, no suelo tener placas ni drivers por la cantidad de modelos que hay.
Suelo modificar, diseñar las piezas para las impresoras, he perdido la cuenta de los Marlin que he compilado.
Cuando termino una impresora suelo dar cuando la devuelvo los stl, perfiles de impresión para esa impresora y el código fuente (Marlin) para hacer futuras modificaciones.
  Responder
#5
Gracias por tu ofrecimiento Macuho, pero me he decidido por un taller en Elche, ya que tenían existencias de drivers, placas, finales de carrera, etc. Como ya indiqué, me corre prisa y no puedo esperar más allá de un par de días para tener la máquina funcionando.

Un saludo.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consejos para actualizar varias impresoras (electrónica) alexci31 6 0 03-03-2024, 10:07 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA defunciones prematuras de placas controladoras de impresoras 3d erjavi_zgz 13 4,434 15-06-2022, 11:21 PM
Último mensaje: erjavi_zgz
  CONSULTA SAI para impresoras 3D Satcar3D 8 2,604 31-12-2020, 02:15 PM
Último mensaje: Simemart
  Conectar varias impresoras 3 d juntas jotini 1 839 03-09-2020, 05:01 PM
Último mensaje: dvera16
  Conectar varias impresoras 3 d juntas jotini 0 613 03-09-2020, 12:18 AM
Último mensaje: jotini