This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con medidas de mis modelos
#1
hola buenas tardes, tengo un problema que surgio hace poco con mis impresoras ender 3 pro, el problema es que la impresora no respeta las medidas que estipulo en el cura, si quiero algo de 5mm, lo hace de 7mm y asi con todas las piezas que he estado haciendo, lo compare haciendo piezas mas grandes, adjunto imagenes de estos soportes de celular que hice hace poco, los 2 tienen las mismas medidas pero salieron con otras medidas grandes, tambien adjunto una etiqueta que estuvimos haciendo donde ahi en el cura indica 29.4 y sale de 31.4 quisera saber si a alguien le paso o me puede ayudar con mi problema, ya he intentado reiniciando todos los parametros que tenia puesto en cura y no paso nada. ante todo muchas gracias


[Imagen: foto-1.jpg]

[Imagen: foto-2.jpg]

[Imagen: foto-3.jpg]
  Responder
#2
Hola,
Igual tienes mal configurados los pasos del extrusor. Si es eso tienes que calibrar los pasos del extrusor. Hay por el foro varias entradas que explican como calibrar los pasos del extrusor.
También puede ser algún problema de sobre extrusión.
  Responder
#3
Si te lo hace en todas las impresoras, prueba con otro laminador, es raro que tengas ese fallo en todas las impresoras, lo único común en ellas es el laminador.....
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Modelos STL gratis en el HUB Itichaka 0 0 17-10-2023, 08:43 AM
Último mensaje: Itichaka
  mis maquinitas alogic 15 6,358 21-03-2020, 12:57 PM
Último mensaje: alogic
  Paginas de modelos formatos blend-dxf-3ds-obj-STL Francisco 4 14,197 19-08-2017, 10:03 PM
Último mensaje: Fastcuco
  modelos STL de la NASA hectorri 1 2,399 04-04-2015, 12:16 AM
Último mensaje: CHA
  Modelos propios en 3D vimajo 58 18,519 10-03-2014, 02:52 PM
Último mensaje: xavikax