This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con Artillery Genius
#1
Triste 
Hola a todo el mundo, acabo de incorporarme, aunque os sigo asiduamente.
Tengo problemas con mi Artillery Genius. He instalado un Hemera a mi impresora siguiendo los tutoriales que hay en la Red. Modifiqué el Firmware, tal y como aconsejan los de Hemera.
Cuando la puse a funcionar y hacer un Auto Home, me aparecía el mensaje: Error-Printer halted. kill().
Revisé la conexiones y observé que el cable plano que une el eje X y el extrusor estaba deteriorado (deformado al introducirlo en su ranura).
Cambié el cable y las dos tarjetas que lo unen. Nuevamente, mismo mensaje: Error-Printer halted. kill().
Intenté mover los motores individualmente. Nada, no funcionaba ninguno.
Hice algunas pruebas y los motores están en buen estado o, al menos, las bobinas no están en corto.
Cambié la placa base (MKS Gen L V1.0). Idéntico resultado. Los motores no se movían y si hago un auto Home sale el mismo mensaje: Error-Printer halted. kill()
He pedido las controladoras (supongo que los llamáis Drivers), pero tardarán unos días, aún, en llegar.
La verdad es que no creo que todos hayan dejado de funcionar al mismo tiempo pero…
En esta Comunidad, he leído algunos post sobre el tema, pero no soy capaz de reactivar la máquina.
Ya no sé qué hacer, por eso os pido ayuda y os doy las gracias de antemano.
  Responder
#2
Problema resuelto, cambié los drivers y a funcionar...
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Artillery X2 no imprime Juanky 1 0 21-03-2024, 09:20 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Quemaduras con el nozzle artillery genius Lokurasss 4 113 16-03-2023, 06:33 PM
Último mensaje: Simemart
  Problema con Artillery Genius 1 Alberto López 6 356 01-12-2022, 02:50 PM
Último mensaje: Alberto López
Exclamación CONSULTA Problema Artillery Sidewinder X1 + Hemera MetallicaSPA 0 2,259 17-05-2022, 08:21 PM
Último mensaje: MetallicaSPA
  CONSULTA Capa superior irregular con Artillery Genius ElectroAc 5 642 04-01-2022, 04:05 PM
Último mensaje: Simemart