This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Problema calibracion con Hemera
#1
Hola me he comprado una artillery x1 y con la misma me he comprado el extrusor Hemera y mi problema viene a ver si me podeis ayudar porque estoy perdido lo he colocado con las piezas impresas pero el extrusor claramente se queda mas bajo que el otro y con el problema de la placa le he puesto el bloque volcano bueno aun bajando la cama al maximo cuando voy a hacer la nivelacion me sique chocando en la cama y me la empuja me imagino que por lo que he estado mirando aunque estoy perdidillo tengo que cambiar la altura del eje z en el marlin creo para subirlo no se si me explico ya si el extrusor es mas bajo y el bloque es mas grande ya no esta en las mismas dimensiones que antes si alguien me podria ayudar se los agradeceria

Gracias
  Responder
#2
Sube el final de carrera del Z
  Responder
#3
Hola si en el lado izquierdo hay el final de carrera que es un sensor eso te refieres de subirlo o te refieres en la configuración al Marlon estoy algo perdido la verdad gracias
  Responder
#4
(18-07-2021, 04:36 PM)Macuho escribió: Sube el final de carrera del Z

Gracias macuho al final entendí el propio sensor de final de carrera que viene con la impresora encontré aquí en el foro a sharked desing que tenía una pieza en 3d para poder subirlo ya que no sabía bien de cómo modificarlo y todo solucionado muchas gracias
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Artillery SWX4 Pro problemilla con calibracion voltioquemado 1 0 03-03-2024, 05:15 PM
Último mensaje: Simemart
  Calibración Artillery sidewinder x2 HERANDAL1719 4 0 27-09-2023, 09:46 AM
Último mensaje: HERANDAL1719
  CONSULTA ARTILLERY X1 + Hemera Boost4 1 1,342 15-04-2020, 07:38 PM
Último mensaje: Efejota