This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema cama sapphire plus
#1
Buenos días, tengo la sapphire plus con todo configurado, la cama tiene las medidas correctas pero cuando le doy a home no me pone el extrusor en la esquina de la cama, me detecta la esquina ya estando dentro de la cama, es como si se comiera unos centimetros de la cama, y en el otro lado de la cama choca el extrusor y no me hace bien las impresiones por culpa de eso. Alguien sabe donde puedo ajustar esos parametros? ya le tengo metida la actualizacion y puedo modificar el archivo txt con el pc que ya hice unos arreglos de esta forma. Un saludo y gracias de antemano.
  Responder
#2
Hola @dreamofvapers, bienvenid@ al foro.
Si el firmware es el de la impresora y está bien configurado, probablemente el problema se encuentre en la posición del interruptor de final de carrera correspondiente.
Comprueba que esté colocado en su posición correcta.
  Responder
#3
Buenos dias, supuestamente si esta todo correcto, comprobare la posicion a ver si hay suerte y es eso y se me haya podido pasar jaja
  Responder
#4
el cabezal esta bien colocado, asi que no es problema de eso, pero es que ademas ahora tampoco me echa filamento y no le he cambiado ningun parametro en la configuracion. No se que le puede estar pasando a la maquina la verdad, cada dia le sale un fallo nuevo...
  Responder
#5
Da la sensación de que falla la placa de la impresora
  Responder
#6
(19-07-2021, 02:30 PM)Macuho escribió: Da la sensación de que falla la placa de la impresora

Te refieres a que haya que sustituir la placa?
  Responder
#7
Posiblemente, he visto ese comportamiento errático en una predator y al final era la placa la que fallaba
  Responder
#8
(19-07-2021, 07:52 PM)Macuho escribió: Posiblemente, he visto ese comportamiento errático en una predator y al final era la placa la que fallaba
pues la miraré que creo que no sale demasiado cara, y si me va a solucionar los problemas y por lo tanto ahorrarme todo el trabajo de solucionarlos me compensa mucho mucho jeje
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ENDER 5 PLUS error temperatura inestable dan979iel 11 2,525 30-12-2023, 01:14 AM
Último mensaje: Rulem
  Twotrees Bluer Plus con Klipper y MKS PWC V3.0 Mafer 0 0 12-11-2023, 07:46 PM
Último mensaje: Mafer
  Problema con Anet A8 Plus miguelangel 1 179 28-10-2022, 11:38 PM
Último mensaje: Simemart
  firmware anet a8 plus Snake9229 8 500 26-05-2022, 09:59 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Problemas con Ender 5 PLUS spacecobrachile 2 556 23-06-2021, 10:29 PM
Último mensaje: spacecobrachile