This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Problema de impresión Anycubic Photon Mono
#1
Hola!!
Lo primero pedir disculpas si esta consulta no va aquí, pero no he encontrado algo parecido. 
Hace poco que adquirí la anycubic photon mono y he tenido varios problemas, he estado haciendo solamente un par de figuras (mismos archivos) cambiando las dimensiones pero ahora cuando he querido cambiar a otra figura (concretamente una figura del HeroQuest) la impresora me reconoce el archivo pero no me saca las capas ni imprime nada, sube y baja la plataforma como si estuviera sacando la figura pero nada, he intentado también con otras figuras  y nada, solo imprime o los test por defecto o las figuras que ya he hecho. ¿Le pasa a alguien más? 

Gracias!!!!^^


[Imagen: Whats-App-Image-2021-07-02-at-21-16-56.jpg]
  Responder
#2
Hola @Isabel, bienvenida al foro.
No tengo experiencia con las impresoras SLA, por lo que no puedo darte una respuesta fundamentada sobre cual puede ser la causa del problema que estás teniendo, pero dado que no parece haber nadie en el foro que lo haga, solo apuntar algo que parece lógico: si la impresora imprime bien las piezas de prueba que trae u otras que ya has impreso antes, en posible que el problema esté en cómo estás generando los nuevos archivos de impresión: quizá debas investigar en esa dirección, bien con los manuales de la impresora o con algún tutorial o video en Internet.
  Responder
#3
Tampoco he tocado ninguna de resina, pero el laminador es compatible con la impresora? Por lo que veo en la pantalla, el archivo parece estar vacío porque no muestra la imagen que está imprimiendo en ese momento la impresora
  Responder
#4
Hola, mira, yo si tengo una SLA la anycubic photon S, tanto la photon mono como la S tienen interfaces parecidas y son similares entre si a si que espero serte de ayuda

En cuanto al problema que mencionas no se que slicer hayas usado, yo uso Lychee Slicer y Chitubox, aunque mas el Lychee, si te fijas hay dos formatos que admiten estas impresoras .photons y .pws, si no me equivoco los archivos de prueba vienen en .pws, asegúrate de que exportas en este formato, si pudieras adjuntar algunos archivos aunque sea por drive vería si puedo probar yo también.
  Responder
#5
Buenas noches, después de intentar hacer la primera prueba de la impresora tuve el primer problema ya que no me saco lo que quería imprimir y lo único que me saco en la primera impresión fue unas pletinas que se quedaron pegadas en la base, pues bien he calibrado la impresora otra vez y al meter el archivo en el USB para volver hacer el segundo intento la impresora no me reconoce el archivo de chitubox alguien me puede ayudar con este tema?
Muchas gracias un saludo.
  Responder
#6
Hola a todos, he comprado por Aliexpres una anycubic photon, solo me reconoce archivos pws, los photons no los reconoce. Alguien sabe cual es el problema? Me sería de gran ayuda. Incluso el archivo pws que trae de prueba no lo imprime. Gracias!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas de impresion mono x Juanfraneo 1 0 05-02-2024, 09:26 AM
Último mensaje: Inderlard
  anycubic photon mono 4k davidrb76 2 2,509 27-04-2022, 09:27 PM
Último mensaje: davidrb76
  Ayuda con Anycubic Photon jllopez 1 714 16-02-2021, 11:41 PM
Último mensaje: neoxM3
  problemas impresion anycubic i3 mega destroyer 2 1,357 05-07-2020, 08:57 AM
Último mensaje: destroyer
Exclamación Problema grave de temperatura en Anycubic i3 MEGA maniattico 2 1,708 29-12-2019, 01:08 PM
Último mensaje: maniattico