This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA Placa 32 bits usar
#1
Hola, gracias por leerme.

Desde hace tiempo queria cambiarme a los 32 Bits, de hecho lo hice con la SKR pro 1.2 incluso convertí mi impresora en IDEX pues esta placa admitía 6 motores, pero al final falleció en cuestión de poco tiempo, a si que compre otra, me vino defectuosa y me empezó a molestar, la tercera duro muy poco también, cansado de tanta tontearía pensé que seria cosa del modelo pues no es tan popular y había escuchado buenas valoraciones de la marca, a si que me compre una SKR 1.4 turbo, y me vino defectuosa por que tenia el SPI junto con el control de a4988,  la reemplace y la siguiente me vino con el SPI mal, y ya, cansado de todo, no voy a volver a tocar SKR ni con un palo, por ello quiero preguntar que placa me recomendáis de 32 bits que le pueda poner 6 motores, aun si tiene 5, puedo conectarle un modulo extra si modifico el pinout, he escuchado de Fysetc, de Mellow (Las FLY), de MKS y LERDGE-K, pero no se muy bien por donde tirar.
  Responder
#2
Hola, pues si que has tenido mala mala mala suerte con las Skr, yo tengo 3 skr 1.4 turbo y cero problemas. Uso tambien MKS y cumplen de sobra. Hasta ahi te podria recomendar. Fysetc no he probado y lerdge yo queme una en una semana, y fue sustituida por MKS.
A ver si alguien mas se anima a darte ideas, me he quedado muy muy mosca con lo de las SKR, porque te juro que yo es de lo mas estable que he probado

Un saludo Inderland y a ver si hay suerte esta vez
Diego Santos
info@flsun.eu
[Imagen: EU-Logo.jpg]
  Responder
#3
Gracias por responderme, si es que por eso cogia SKR por que tenian super buena reputacion y pense "debo estar haciendo algo mal" despues de innumerables tutoriales, saberme de memoria el manual de usuario, probar todo lo del fabricante, si me se casi el pinout entero y nada, todo problemas, no dudo de que sea mala suerte, seguro que las SKR funcionan, pero no para mi, las MKS las he oído muy bien pero nunca me he lanzado, y si esto se me pone muy tonto acabare cogiendo una mega duo con ramps 1.6 plus que si la había probado antes
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Porque no usar tiristores en vez de reles en cama caliente Blasphemor 1 1,620 17-05-2015, 10:36 AM
Último mensaje: Blasphemor
  8/32 bits? booboo 4 3,171 26-12-2014, 01:14 PM
Último mensaje: booboo
  Puedo usar optoacoplador en DC? yeyeto2788 3 2,750 03-06-2014, 01:48 PM
Último mensaje: Triggerr
  Placa RAMPS quema placa Arduino (ya dos veces) sifou 7 3,557 24-11-2013, 03:11 PM
Último mensaje: biketrial981