This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas artillery genius
#1
Exclamación 
hola buenas tardes, soy nuevo comentando en el foro (ya lo habia visitado para reparar mi impresora)

tengo una artillery genius hace aprox unos 6 meses la cual actualicé hace 4 dias para poder instalar un BLtouch que compré por aliexpress
el punto es qaue despuesd de instalado el sistema marlin la maquina ya no volvio a ser la misma....
no extruye con normalidad (pareciera que tiene algo tapado pero ya desarme el extrusor, cambié boquilla, cambié el teflon y nada)
a la cama le demora mucho en llegar a la temperatura que le indico (aveces nisiquiera llega y queda 1-2 grados por debajo de lo que le indico
ej: la pongo a 60° y queda en 58.6 - 59.4)
porfavor ayudenme ya que no sé que mas hacer, he buscado soluciones pero no encuentro nada al respecto y tampoco se muy bien como buscar ya que no sé cual es el problema que tiene :S

Adjunto tutorial usado al actualizar a marlin|  

https://www.youtube.com/watch?v=YGjfKgF3XuU
  Responder
#2
Hola. Se que escribiste el post hace tiempo, pero igual le sirve a alguien. A mi me ha pasado parecido, al actualizar a Marlin la cama no me llegaba a la temperatura de impresión, sin embargo si precalentaba la cama llegaba sin problemas. Eso lo solucione cambiando de nuevo el firmware. Pero lo que no he conseguido solucionar es que ahora se me atasca la impresora cada dos por tres. He cambiado el Hot end, el Teflón, he desmontado la impresora 1000 veces y nada.
Alguien puede ayudarnos??

Gracias!!!
  Responder
#3
Los atascos normalmente son por que estás muy cerca de la cama, la temperatura no es la correcta o retracciones así de forma fácil y común.

Yo hace tiempo que no imprimo pero tuve atascos al principio pero cambié boquilla e3d x y bloque, bimetal y capricorn.

Y esto cada vez que cambio de bobina:
1. Calibrar los pasos del extrusor.
2. Torre de temperatura.
3. Test de flujo.
4. Test de retracciones.

Aunque mi Genius ya no es original. Recomiendo hacer los cambios poco a poco y no todos de golpe, primero por pasta y segundo porque si cambias muchas cosas a la vez y falla no sabes por donde te pueden venir las tortas.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La Artillery X1 nunca alcanza los 260º para imprimir en ABS Jesushh369 33 0 Ayer, 10:14 AM
Último mensaje: Simemart
  Fallo en artillery genius londro 2 0 25-03-2024, 11:54 AM
Último mensaje: AlejandroR
  Artillery SWX4 Pro problemilla con calibracion voltioquemado 1 0 03-03-2024, 05:15 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Artillery Genius se calienta a tope sola NenoDC 1 0 02-03-2024, 12:41 AM
Último mensaje: Simemart
  Perdida conexion USB Genius Pro SuperVGA 5 221 06-02-2024, 03:55 PM
Último mensaje: Simemart