This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo Ulticampy v3
#1
Buenas 

Vendo mi Ulticmapy v3.

La vendo por no utilizarla y porque prefiero cambiar a una impresora mas simple.

Con lo que habreis entendido no es una impresora para principiantes.
Incluso me negaria a venderla a alguien que no tiene ni idea porque me ha dado muchas alegrias con lo que le tengo cariño
y me gustaria venderla a alguien que sepa ajustarla como se debe y utilizarla bien.

Para los que no la conoceis es un proyecto de impresora cartesiana tipo ulltimaker reprap que se monton aqui en el foro.
Esta en en concreto la he montado con dos extrusores bowden replica E3V6, cama caliente mkII, Arduino y Ramps "premium" tal como se vendia en 3DEspana y el autolevel basado en un switch de fin de recorrido.

Aqui teneis el github de la impresora ya que seguro que habra que reimprimir y cambiar alguna pieza.
https://github.com/campy/UlticampyV3

En youtube hay bastantes videos de esta impresora y sus versiones anteriores.
Pero os dejo este video de una que se parece bastante a la mia.
https://www.youtube.com/watch?v=EATvN3UkULo&t=112s

Como detalle he logrado imprimir en ella ABS,PLA e incluso flexible.

La mayoria de los componentes importantes (electronica, leds, paneles de plexiglas, piezas impresas) los he comprado en 3Despaña con lo que son de calidad. Solo algunos componentes mas basicos como rodamientos, correas, muelles-tensores fueron comprados en aliexpress.

Segun lo que me acuerdo y algunas facturas que todavia tengo me gaste unos 700€ en montarla.
Por lo que creo que es justo pedir por ella unos 400€

Un saludo

Guillermo
  Responder
#2
(18-06-2021, 02:14 PM)Tigerhawk escribió: Buenas 

Vendo mi Ulticmapy v3.

La vendo por no utilizarla y porque prefiero cambiar a una impresora mas simple.

Con lo que habreis entendido no es una impresora para principiantes.
Incluso me negaria a venderla a alguien que no tiene ni idea porque me ha dado muchas alegrias con lo que le tengo cariño
y me gustaria venderla a alguien que sepa ajustarla como se debe y utilizarla bien.

Para los que no la conoceis es un proyecto de impresora cartesiana tipo ulltimaker reprap que se monton aqui en el foro.
Esta en en concreto la he montado con dos extrusores bowden replica E3V6, cama caliente mkII, Arduino y Ramps "premium" tal como se vendia en 3DEspana y el autolevel basado en un switch de fin de recorrido.

Aqui teneis el github de la impresora ya que seguro que habra que reimprimir y cambiar alguna pieza.
https://github.com/campy/UlticampyV3

En youtube hay bastantes videos de esta impresora y sus versiones anteriores.
Pero os dejo este video de una que se parece bastante a la mia.
https://www.youtube.com/watch?v=EATvN3UkULo&t=112s

Como detalle he logrado imprimir en ella ABS,PLA e incluso flexible.

La mayoria de los componentes importantes (electronica, leds, paneles de plexiglas, piezas impresas) los he comprado en 3Despaña con lo que son de calidad. Solo algunos componentes mas basicos como rodamientos, correas, muelles-tensores fueron comprados en aliexpress.

Segun lo que me acuerdo y algunas facturas que todavia tengo me gaste unos 700€ en montarla.
Por lo que creo que es justo pedir por ella unos 400€

Un saludo

Guillermo

A nadie le interesa?

Estoy abierto a ofertas.

Saludos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VENDIDA] Ulticampy v2 manuguer 4 2,355 09-03-2018, 12:21 PM
Último mensaje: manuguer
  [VENTA] Ulticampy v3 skiso 5 2,793 28-12-2017, 03:46 PM
Último mensaje: skiso
  [VENDIDA] Venta Ulticampy v2 Xsion 1 1,682 16-09-2017, 07:17 PM
Último mensaje: monchofb
  Vendo de todo: endstops opticos, rod. lineales para cncs, piezas ulticampy: rebajado3 neoxM3 9 3,553 08-02-2016, 11:57 AM
Último mensaje: neoxM3
  Ulticampy V2 con mejoras [FOTOS] JPS 0 2,162 02-12-2015, 11:05 AM
Último mensaje: JPS