This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA problema despazamientos leveling
#1
Hola:
       Soy Esteve y soy "casi nuevo" en el foro por lo que no se si lo estoy haciendo bien.
   El tema es sobre arduino y marlin para una bcn3d plus, lo tengo bastante avanzado pero hay unos detalles que no me acaban de salir:
 Como hago para que el eje Z suba en los desplazamientos durante el leveling? Y en ese mismo momento para que el servo de la sonda se recoja en ese mismo desplazamiento?
  Responder
#2
Estás metiendo un marlin limpio o el propio de bcn3d? si es limpio, es la última versión de marlin?

Mírate el marlin de la mendel de Makergal, que estará más actualizado que el de la plus.
  Responder
#3
(29-05-2021, 10:06 AM)jukillo escribió: Estás metiendo un marlin limpio o el propio de bcn3d? si es limpio, es la última versión de marlin?

Mírate el marlin de la mendel de Makergal, que estará más actualizado que el de la plus.

Hola Jukillo,,,
Gracias por el interes. Es un marlin limpio y la ultima version desde la pagina de marlin, no tengo practica con esto y me he quedado encallado en algunos puntos (pocos por suerte) el mas peliagudo es este ya que el nozzle va barriendo la cama en los traslados y eso me resulta peligroso, me gustaria que el servo de replegara y ademas subiera un poco en Z. Voy ayudandome del translate para ir sabiendo que hace cada cosa y claro el avance es muy lento amen de que el traductor da a veces unas traducciones que te quedas con cara de poker.
  Responder