21-05-2021, 04:05 PM
Hola, como indica el título del grupo, me gustaría saber si a alguién más le ha dado problemas esa compañía/web, ya que solicité dos motores Nema 17 con husillo integrado de 420mm por dos veces:
La primera vez, justo en el momento de hacer el pedido me llegó una indicación de que no tenían el pedido en stock (aunque en la web no lo indicara). Después de casi dos semanas no conseguí que me respondieran excepto a través de mediador de Paypal, y me dijeron que les llegaría el stock al lunes de la siguiente semana (casi una semana después de eso). Como tampoco me llegó el pedido en la siguiente semana, elevé a reclamación ese caso, y después de casi dos semanas en las que tampoco me contactó el vendedor, Paypal me devolvió el dinero del pedido.
La segunda vez, solicité el mismo pedido con el mismo precio y características, dándole otra oportunidad por si se trataba de algo puntual, y parece que va a suceder lo mismo. Me han enviado la notificación de falta de stock nada más comprarlos, y el que cada vez que les pregunto me responden que el pedido llegará "el lunes de la semana siguiente" (eso trascurridas varias semanas).
Pregunto si alguien más ha tenido que pasar por algo parecido con esa compañía, para ir pensando en pedir ya la reclamación por Paypal o no, y también para que si hay alguien que quiera hacer pedidos con esa compañia lo tenga en cuenta...
Un saludo a tod@s.
La primera vez, justo en el momento de hacer el pedido me llegó una indicación de que no tenían el pedido en stock (aunque en la web no lo indicara). Después de casi dos semanas no conseguí que me respondieran excepto a través de mediador de Paypal, y me dijeron que les llegaría el stock al lunes de la siguiente semana (casi una semana después de eso). Como tampoco me llegó el pedido en la siguiente semana, elevé a reclamación ese caso, y después de casi dos semanas en las que tampoco me contactó el vendedor, Paypal me devolvió el dinero del pedido.
La segunda vez, solicité el mismo pedido con el mismo precio y características, dándole otra oportunidad por si se trataba de algo puntual, y parece que va a suceder lo mismo. Me han enviado la notificación de falta de stock nada más comprarlos, y el que cada vez que les pregunto me responden que el pedido llegará "el lunes de la semana siguiente" (eso trascurridas varias semanas).
Pregunto si alguien más ha tenido que pasar por algo parecido con esa compañía, para ir pensando en pedir ya la reclamación por Paypal o no, y también para que si hay alguien que quiera hacer pedidos con esa compañia lo tenga en cuenta...
Un saludo a tod@s.