This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Calentador de silicona y cama magnetica
#1
Hola, muy buenas a todos. Antes de ir al tema de la consulta quisiera hacer otra previa.
Intente buscar en los mensajes anteriores si alguie habia publicado algo sobre este tema y el buiscador me da un mensaje asi:
"MyBB internal: One or more warnings occurred. Pease contact your administrator".
Es un problema mio o del foro? Disculpen por el rollo.
Bueno ahora vamos al tema en cuestion.
Estoy queriendo modificar mi antigua Prusa Steel a una impresora hecha con perfiles tipo Bosch.
Estuve haciendo el diseño y el motivo principal es aumentar el area de impresion de 200x200x200 a 300x300x300 o tal vez 400 de altura.
Quisiera usar una cama de silicona de 300 x300 a 220V adherida a una plancha de aluminio de 3mm de espesor.
Arriba de la plancha quiero ponerle una cama magnetica para poder quitar mis piezas.
El motivo mas importante por el que quiero poner la cama magnetica es porque tengo un sensor del eje Z que es inductivo y no pasa el espesor del cristal.
Ya tengo ese problema ahora. Tuve que poner arandelas pegadas sobre el cristal para que sense la altura, eso en 3 sitios lo que me reduce aun mas el tamaño de la cama.
Por otro lado, veo que algunas camas magneticas no soportan temperaturas de mas de 75/80 grados, lo que las dejaria afuera al momento de imprimir ABS o PET.
Que me recomiendan hacer? Que opinion tiene los mas expertos.
Desde ya muchas gracias por sus comentarios.
Saludos

Jose
  Responder
#2
Disculpen que insita, ¿a nadie le sucede lo del buscador del grupo?
Alguien podria hacer una prueba y responder?
Muchisimas gracias por esta gran ayuda

Jose
  Responder
#3
Hola, ese problema sucede desde el cambio a la nueva versión del motor del foro y en su día lo reporté aquí.
  Responder
#4
(07-05-2021, 03:35 PM)pepebky escribió: Hola, muy buenas a todos. Antes de ir al tema de la consulta quisiera hacer otra previa.
Intente buscar en los mensajes anteriores si alguie habia publicado algo sobre este tema y el buiscador me da un mensaje asi:
"MyBB internal: One or more warnings occurred. Pease contact your administrator".
Es un problema mio o del foro? Disculpen por el rollo.
Bueno ahora vamos al tema en cuestion.
Estoy queriendo modificar mi antigua Prusa Steel a una impresora hecha con perfiles tipo Bosch.
Estuve haciendo el diseño y el motivo principal es aumentar el area de impresion de 200x200x200 a 300x300x300 o tal vez 400 de altura.
Quisiera usar una cama de silicona de 300 x300 a 220V adherida a una plancha de aluminio de 3mm de espesor.
Arriba de la plancha quiero ponerle una cama magnetica para poder quitar mis piezas.
El motivo mas importante por el que quiero poner la cama magnetica es porque tengo un sensor del eje Z que es inductivo y no pasa el espesor del cristal.
Ya tengo ese problema ahora. Tuve que poner arandelas pegadas sobre el cristal para que sense la altura, eso en 3 sitios lo que me reduce aun mas el tamaño de la cama.
Por otro lado, veo que algunas camas magneticas no soportan temperaturas de mas de 75/80 grados, lo que las dejaria afuera al momento de imprimir ABS o PET.
Que me recomiendan hacer? Que opinion tiene los mas expertos.
Desde ya muchas gracias por sus comentarios.
Saludos

Jose

las camas con Pei se estropean con altas temperaruras, con solo una impresion a 80 grados se queda el pei adherido a la pieza y al tirar de ella... fiesta montada
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Fotografía Cama caliente magnética Ender 3 pro mikolynn 2 3,034 16-09-2020, 10:41 PM
Último mensaje: ForTyP
  CONSULTA conectar cama silicona 12v 300w para RAMPS? Lepes 2 1,046 22-11-2019, 10:39 PM
Último mensaje: Lepes
  Poner base magnética a tevo tornado scooby 3 1,550 07-04-2019, 12:09 PM
Último mensaje: Triangulo
  AyudA cama caliente silicona negromusic 2 1,240 18-11-2018, 08:35 PM
Último mensaje: negromusic
  Problema con la cama silicona (cable quemado) skiso 20 7,041 18-10-2018, 10:50 PM
Último mensaje: Jordi2t