This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Laser que quema continuo
#1
Hola a todos,
El laser no deja de quemar desde que lo enciendo hasta que lo apago, no se interrumpe en los cortes de linea, me imagino que sera por la comunicacion del cable amarillo, lo tengo conectado a un arduino con cnc siheld, pero he probado en varios pines y en todos el mismo resultado he probado en Z+, Z- ,SpnEn y en ninguno de ellos funciona bien, el grbl es el 0.9j
Por favor ayuda!
  Responder
#2
Da mas datos, tipo de laser, un fragmento del gcode que usas, que soft usas, etc. No somos adivinos, hay cientos de variables.
Gracias
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
#3
cuando un laser enciendes la maquina y se pone a quemar hasta que lo apagas, es por que el driver del laser que lo controla, (habitualmente es la plaquita que está encima del mismo laser) está en mal estado, am i me ha pasado con alguna maquina, y hubo que devolverla por que estaba defectuosa
  Responder
#4
(02-05-2021, 10:24 AM)grafisoft escribió: Da mas datos, tipo de laser, un fragmento del gcode que usas, que soft usas, etc. No somos adivinos, hay cientos de variables.
Gracias
Laser (chino) 30w Titulo(Cabezal láser de grabado superrápido, acero inoxidable y metal oxidado, con PWM TTL, módulo láser azul, potencia real de 30W)
El gcode cualquiera he probado con varios
El soft tambien da igual basado en grbl, he probado con UGS y LaserGRBL pero da igual siempre sale igual.
Hoy he probado sin conectarle el cable de datos (el amarillo) que se enchufa a Z+ o Z- o SpnEN y hace lo mismo, por lo cual me da la sensacion que no recibe ninguna señal por ese cable y por eso va siempre igual. Y la cosa es que como es muy potente hago la grabacion al 1% de potencia y si reconoce la potencia que le pongo, pues graba mucho mas suave.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Laser no quema faluncho 2 226 23-11-2023, 08:38 PM
Último mensaje: tollino
  Que cabeza de Laser comprar txetxua 0 239 15-05-2022, 11:18 PM
Último mensaje: txetxua
  DUDA Laser GRBL no detecta mi máquina laser Hamman84 0 1,003 28-04-2022, 07:24 PM
Último mensaje: Hamman84
  DUDA Montando láser en tronxy P802M - Quema demasiado moz.bishop 0 232 17-01-2022, 07:53 AM
Último mensaje: moz.bishop
  CONSULTA Laser dévil en GRBL Laser fjfsanchez 8 5,600 27-01-2021, 08:53 PM
Último mensaje: Gussos