This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
“E1 thermal runaway printer halted please reset”
#1
Hola  todos, tuve que instalar una nueva placa a mi Ender3, por que se daño la original, me decante por una  BIGTREETECH, y después de instalarla y solucionar un problemilla empece a trastear con la maquina y todo bien, cuando quise imprimir tenia la boquilla atascada y despues de solucionarlo empezó el problema cuando enciendo suena un pitido chillón y aparece en pantalla “E1 thermal runaway printer halted please reset” y no deja hacer nada, cambie el termisor y revise todo el cableado pero el problema sigue, si le a pasado a alguien y lo a solucionado agradecería la información
  Responder
#2
Sobre el tema de mi consulta, contacte con el servicio técnico de la tarjeta y mas o menos me dijeron que la tarjeta esta dañada y que me las arregle como pueda por que ellos no se hacen responsables, les sugiero que lo tengan en cuenta si piensan en comprar algún producto de esta gente
  Responder
#3
En verdad está bien hecho eso...
  Responder