This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Predator ruidosa y descolgada
#1
Encantado de poder participar en este foro. Planteo 2 cuestiones respecto a mi Anycubic Predator:

1- Cuando apago la impresora, uno de los brazos se descuelga de la posición Home y no sé si eso es malo, indica alguna avería, se puede corregir... ¿tiene que ver con el tensado de la correa?

2- El ventilador de la placa hace bastante ruido y en el silencio de la noche...  Facepalm ¿Se puede cambiar por otro más silencioso?
  Responder
#2
Revisa las rueda de los ejes, hay algunos que vienen flojos
El ventilador ese es muy ruidoso y se puede cambiar, yo mismo le hice unos cambios a la predator de un amigo, aunque tendrías que cambiar el de la fuente de alimentación porque también hace ruido
  Responder
#3
(09-04-2021, 04:05 PM)Macuho escribió: Revisa las rueda de los ejes, hay algunos que vienen flojos
El ventilador ese es muy ruidoso y se puede cambiar, yo mismo le hice unos cambios a la predator de un amigo, aunque tendrías que cambiar el de la fuente de alimentación porque también hace ruido

Muchas gracias por tu respuesta. Ahora me encuentro con otro problema. He apretado un poco las excéntricas, pero ha aparecido algo raro, ahora los ejes cimbrean un poco y traquetean y golpetean bastante. Es como si los motores se hubieran vuelto bruscos en los cambios de sentido de su giro. ¿Eso puede ser problema de falta de tensado de las correas? Cuando la compré iba bastante fina, ha sido desde hace un par de semanas que no se comporta de forma "natural". Apenas imprimo con ella por miedo a que se acabe de romper del todo.
  Responder
#4
Tengo un amigo que tiene bastantes problemas con esta impresora, revisa las poleas de los motores, vienen sin apretar y rozan con la estructura,
Mira las correas que estén ni muy tensas ni muy flojas
  Responder
#5
Pues ya di con la solución, era sólo problema de las excéntricas. Como no tenía una llave del 8, la imprimí y funcionó perfectamente. Poco más de un cuarto de vuelta necesitaron las tuercas de las excéntricas. Ahora ya los brazos se mueven sin juegos ni vibraciones. Espero que esto le sea útil a otros usuarios.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Fallo de Calibración Anycubic D Predator Phoenix 1 1,032 16-05-2020, 01:07 PM
Último mensaje: JCM1200
  Problemas con anycubic predator Tairius 2 1,619 06-01-2020, 02:31 PM
Último mensaje: AlexQuad