This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cual es la verdadera calidad del kinnect??
#1
Hola, me estaba preguntando que tal es la calidad para escanear 3d y si vale tambien para objetos pequeños. o si el laser funciona bien, por que por lo que leo o veo no va demasiado bien.
  Responder
#2
Estaría bien saber que tal va. Ya que sería prestoso imprimir nuestra miniatura de nosotros mismos

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T usando Tapatalk now Free
  Responder
#3
En la Kinect original, lo cierto es que la calidad no es muy buena, situándote frente a una pared completamente lisa los puntos que te devuelve y con los cuales montas el archivo 3D no son muy acertados, ya te digo que frente a una pared plana el 3D que obtuvimos tenia demasiados bultos, ahora bien... con la nueva versión de kinect no se hasta que punto habra mejorado
  Responder
#4
fenoy_liaen escribió:En la Kinect original, lo cierto es que la calidad no es muy buena, situándote frente a una pared completamente lisa los puntos que te devuelve y con los cuales montas el archivo 3D no son muy acertados, ya te digo que frente a una pared plana el 3D que obtuvimos tenia demasiados bultos, ahora bien... con la nueva versión de kinect no se hasta que punto habra mejorado

Se me olvidaba, porque no pruebas con algún software de estos que te montan las imágenes y te haces una idea de lo que es capaz de hacer kinect, más o menos obtienen resultados similares, pero depende mucho de la maestría que tengas.

http://www.123dapp.com prueba aqui y nos cuentas
  Responder
#5
gracias fenoy_liaen, lo probare tiene buena pinta, lo de la maestria hare lo que pueda jajajaja.
  Responder