This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Falla de ender 3 pro pitido fuerte y congelación de impresion
#1
Buenas gente espero q estén mejor que yo jajajaja, bueno tengo una duda enorme eh cambiado la garganta de mi ender 3 pro a una con teflon lo malo es q creí q el autohome daría a la Altuna de la nueva garganta desde ahí empezó todo.
Ah echo presión la boquilla en la cama hasta ahí estaba bien ningún problema pero luego al volver a cambiar a la garganta original cuando prendí hacia un pitido bastante fuerte  sufrí viendo q podría ser hasta q se me prendió la lamparita eh desconectado los dos cable del bloque calentador el cual había cambiado también los dejé fuera del bloque calentador prendí y adiós pitido, volví a conectar todo y funcionaba bien hasta q...
Ah empesado a parar algunas impresiones quedando congelado en el punto del eje y la pantalla tildada, apagó prendo y tira parar o seguir con la impresión con la de seguir impresión no consigo nada y bueno tengo q pararla si o si alguno sabría q puede ser?? Porq todo empezó luego de hacer presión la boquilla con la cama, desde ya gracias por cualquier comentario o si les ah ocurrido algo asi
  Responder
#2
Hola @laramimax, bienvenid@ al foro.
Cuando se cambian los componentes del extrusor, es necesario realizar de nuevo la calibración de la altura inicial de impresión (con la hoja de papel), pues es bastante difícil que coincidan las alturas del nuevo con el antiguo: ten en cuenta que una desviación de una décima de milímetro ya es inaceptable en ese ajuste.
En todo caso, el hecho de que haya chocado con la cama, aparte de los desperfectos mecánicos que haya podido causar, no tiene por qué afectar al funcionamiento de la impresora, por lo que seguramente tengas algún problema con los cables del hotend, que se habrá producido al manipularlo.
Yo te recomiendo que vuelvas a colocar el nuevo hotend, que calibres la altura inicial de impresión (punto 0 del eje Z) y que pruebes a ver si desaparecen los problemas.
Si no lo hacen, quizá se haya dañado la placa y habrá que investigar para saber donde se encuentra el problema.
  Responder
#3
Ok simemart ya veré hoy cuando llegue a casa a ver q pasa gracias Guiño
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Inconsistencia de color ender 3 pro Alejo64215 0 0 24-09-2023, 10:05 AM
Último mensaje: Alejo64215
  Compra Ender 3 v2 o Ender 3 V3? pitu205 3 0 01-09-2023, 03:36 PM
Último mensaje: Tonete
  DUDA FALLA PAUSE ENDER 5 PRO PLUS MarianoIduco 4 504 26-08-2023, 06:50 PM
Último mensaje: felixtin
  CONSULTA PROBLEMAS DE IMPRESION CR 10 SMART PRO ESTEBANGO07 1 23 08-04-2023, 06:16 PM
Último mensaje: Simemart
  Problema Ender 3 PRO Juano 3 516 05-04-2022, 10:52 AM
Último mensaje: neoxM3