This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CALIBRAR ESPEJOS LASER CO2
#1
Tengo un láser de CO2 y estamos intentando calibrar los disparos, pero no somos capaces. El segundo espejo en la posición más cercana al primero, sale en el centro, si lo desplazo a la posicion mas lejana sale alto el disparo. Si regulo el espejo para que quede mas abajo, si vuelvo a la posicion mas cercana el disparo queda bajo. 
Gracias por vuestra ayuda
  Responder
#2
Yo dentro de mi poca experiencia lo que hago es buscar el punto donde den en el mismo sitio y después reposiciono el espejo moviendo el portaespejo asta que pongo el espejo en el punto y asi me funciona. Espero que te sirva
  Responder
#3
Hola,la verdad es que es un poco tedioso regular perfectamente los espejos, aunque con paciencia se consigue regular bastante centrado.Muy importante es que el 1º y el 2º estén perfectamente alineados aunque no perfectamente centrado en el espejo secundario el disparo.Hay accesorios para poder calibrar perfectamente basándose en un puntero laser de 5v que va colocado en el 1º espejo y al verse el haz luminoso es mas sencillo calibrar.
De todas formas hay muchos videos en youtube explicando el modo de calibración.
Un saludo
  Responder
#4
Imagino que a estas alturas ya lo abras calibrado. Aun así pongo una guía que a mi me ayudo.

Yo lo calibre muy fácil siguiendo esta guía, espero se puedan poner enlaces a otras paginas, el tío lo explica muy bien:
https://k40-se.translate.goog/k40-laser-...=ajax,elem

La original en ingles:
https://k40.se/k40-laser-lens-mirror/mirror-alignment/
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Maquina laser co2 130W calibrado cabezal sale circulo alrededor H4ng3L 1 0 25-02-2024, 04:12 PM
Último mensaje: Eduardo -EDDO
  Conectar arduino uno xon fuente de poder para laser co2 Marcos Opazo 0 0 02-07-2023, 03:54 PM
Último mensaje: Marcos Opazo
  CONSULTA Montando mi propio laser co2 nolocrema 2 112 27-03-2023, 01:16 PM
Último mensaje: ehades
  Tinta para grabar metal con láser CO2 crazydesigner 3 407 21-11-2022, 11:50 PM
Último mensaje: crazydesigner
  DUDA Laser GRBL no detecta mi máquina laser Hamman84 0 1,003 28-04-2022, 07:24 PM
Último mensaje: Hamman84