This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novato y rallas en la cama
#1
Hola buenos dias ante todo decir que soy muy novato y me he tragado 10000 videos antes de comprarme la anycubic mega S que me llego ayer. Deciros que gracias a todos y tener paciencia porque soy malo de cojones por lo que veo. Me gusta diseñar figuras y tal y por eso me decidi a comprar una impresora 3d la mega S. Que la veo una pasada. Despues de nivelarla a mi manera de ver creo lo hice bien con el papel y tal ( pero claramente no lo hice bien) me puse a imprimir. Todo una odisea pke no se me pegaba bien creo estaba muy separada de un lado.. la verdad no logro centrarla del todo y que este igual en todos lados y lo malo es que la cama caliente se me ha marcado y no se  si es preocupante.. Realmetne no tiene relieve la marca es decir no esta undida si paso el dedo no se nota pero hace feo de cojones. no se si es un problema o ke, o si debo comprarme otra.  No llevo ni 24h y .... Y para colmo el lector de tarjetas Sd no funciona y me han de enviar otro .... os dejo una foto.. NO SEAIS MUY DUROS.. JEJEJEJE
[Imagen: E3-E2-BE40-AE48-4-A5-A-9-F5-C-DFE3016-FC08-F.jpg]
  Responder
#2