This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA PETG no lo consigo imprimir
#1
Hola a todos antes de nada decir que en la busqueda me aparecía "MyBB Internal: One or more warnings occurred. Please contact your administrator for assistance." asi que, si el tema esta repetido losiento.

Ender 3 sistema bowden con marlin bugfix 2.0,  hice una calibración de los pasos del extrusor y el PID por si acaso, el grosor del filamento es correcto.

Bueno el caso es la primera vez que imprimo con este material y cuando parecía que se había configurado por fín al día siguiente me volvió con los mismos errores lo único que hice fue subir bien el nozzle al cubo para que no enfríara antes de tiempo.

el caso es que al extruir no sale fino parece se acumula y salen burbujas en la punta de la boquilla, la cambié nueva el nozzle el cubo y el teflón del barrel, he probando a imprimir de 235 a 260 de temperatura y no hay cambio, también e probando con 240º e ir disminuyendo el flujo en pronterface de 100 a 80 y no hay cambio esto me a pasado con otro filamento que devolví pensando que estaba en mal estado también PETG.

Si alguien se le ocurre algo por favor que me avise. Un saludo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con PETG. Ayuda asap3d 5 276 23-02-2023, 02:55 PM
Último mensaje: Simemart
  DUDA Imprimir piezas pequeñas con calidad PETG ender 3 lorenzzomp 2 679 23-11-2021, 03:19 PM
Último mensaje: lorenzzomp
Triste CONSULTA Hilos imprimiendo con PETG mauridd 2 1,064 13-10-2021, 06:26 PM
Último mensaje: hondapa
  DUDA Warping al Imprimir varios colores PETG lorenzzomp 6 712 13-10-2021, 02:21 PM
Último mensaje: lorenzzomp
  NUEVO con Ender 3 y problemas de impresion con PETG gandalf82 13 19,357 13-03-2021, 02:57 PM
Último mensaje: INTtechnologies