This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema al hacer home con ramp 1.4
#1
Buenas tardes, escribo para comentar mi problema y encontrar una posible solucion

Estoy montando una Prusa i3, para iniciarme en este mundo de la impresion 3d pero tengo un problema probando los motores. Cuando los pruebo en el pronterface se mueven y no vibran pero solo moviendolos a distancias especificas. Sin embargo al momento de hacer home en cualquiera de los ejes, el motor solo vibra y hace un fuerte sonido.
 estoy usando los polulus A4988.
  Responder
#2
Puedes explicar un poco mejor eso de que "no vibran pero solo moviéndolos a distancias específicas"¿?

Es probable que tengan poca tensión. Revisa los voltajes.
  Responder
#3
Hola, esta pregunta no sería mejor hacerla en el subforo de impresoras 3D.
Porque el problema seguramente sea de configuración del firmware.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Alguien me puede hacer/ayudar con el diseño de una PCB? shiryou 1 1,367 17-08-2018, 12:01 PM
Último mensaje: shiryou
  No hace Home en eje Z cuando mando imprimir FLOWALISTIK 2 2,254 26-01-2016, 08:44 PM
Último mensaje: FLOWALISTIK
  Modificacion de una impresora laser para hacer PCBs grafisoft 2 1,843 30-10-2014, 10:03 PM
Último mensaje: Triggerr
  Soporte PCBs [Home-Made] Triggerr 4 1,838 13-04-2014, 07:54 PM
Último mensaje: Electromecánico
  [PROYECTO] Isoladora para hacer las placas en casa derethor 15 5,315 04-12-2013, 07:24 AM
Último mensaje: grafisoft