This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anet ET4 no me deja actualizar Firmware.
#1
Hola buenos días. Estoy intentando actualizar el firmware de mi Anet ET4 que trae la versión V1.0.0 a la V1.1.5 y no hay forma. He probado con la tarjeta que venía en la impresora y con otra de marca reconocida, las dos formateadas en FAT32. He probado copiando el archivo .bin solo y con el .txt, introduciendo la tarjeta antes de encender y no se si alguna otra cosa que haya leído por ahí. El caso es que se me han acabado las ideas. ¿Alguna sugerencia?
El actualizar el firmware no es un capricho, lo hago para ver si se me soluciona un problema de calentamiento del hotend, el cual derrite el PLA como si sería agua pero en pantalla la temperatura no pasa de  170/175ºC. He probado con resistencia y termopar nuevos y sigue haciendo lo mismo. 
Un saludo y gracias de antemano.

He probado formateando las tarjetas SD en NFTS y FAT con idéntico resultado.
  Responder
#2
Bueno, ya que nadie dice nada, os lo voy a contar yo mcd. No actualiza a versiones diferentes a la 1.0.0 por que la Anet ET4+, que es la que tengo, y que no es lo mismo que la Anet ET4, solo gasta el fw 1.0.0.
Este si, entró a la primera. Como no me solucionó los susodichos problemas con la tem. del nozzle, actualicé a Marlin, y la cosa sigue igual. Así que no me ha quedado otra que tirar de tarjeta y pedir una MB nueva.
A ver si ésta dura algo más...
Un saludo a todos.
  Responder
#3
Passa por aqui

https://shop.anet3d.com/blogs/download/f...d-printers
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Autolevel, paso a paso (I): Cambiar el firmware. Simemart 211 51,548 10-03-2024, 07:47 PM
Último mensaje: Pacomt
  DUDA Ajustes en Anet et4 Luis Jiménez I 0 0 22-10-2023, 11:07 PM
Último mensaje: Luis Jiménez I
  CONSULTA Backslash en Anet et4 Luis Jiménez I 1 0 22-08-2023, 09:58 PM
Último mensaje: Simemart
  Anet ET4 finware Javier200228 1 851 26-07-2023, 09:00 PM
Último mensaje: covilha6200
  placa anet v1.7 no me deja subir el firmware Hunterfett 4 2,129 19-09-2022, 02:12 PM
Último mensaje: Simemart