This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Gotas generadas por Simplify3d [RESUELTO]
#1
Hola!



Desde hace un par de meses tengo una Ender 5 Pro, y estaba usando como laminador Cura. Luego compré la licencia de Simplify3d, y aclaro que la compré para que descarten que sea pirata.



El problema que tengo es que cuando pongo la vista previa, el modelo ya laminado me aparece con gotas, y si hago el seguimiento de línea por línea a veces las hace al iniciar un recorrido, otras veces al finalizar y en otras no las hace, incluso varía de capa a capa.

Y repito, es Simplify3d quien hace esas gotas, y luego la impresora las hace en la pieza tal cual aparecen en la vista previa. En Cura no aparecen esas gotas, y la impresora no las hace.



He desintalado el programa 3 veces y me he fijado en todos los parámetros y no se soluciona.

En videos explicativos sobre Simplify3d no he visto que aparezcan esas gotas cuando hacen la vsta previa.



Adjunto imágenes. A las piezas ya nos las tengo.

Desde ya agradezco a quien me pueda ayudar a solucionar esto.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
  Responder
#2
Esas gotas son las retracciones:

[Imagen: s3d.jpg]

Si en el modelo real te salen unas "gotas", es que no tienes bien configuradas las retracciones.
  Responder
#3
(21-12-2020, 01:23 AM)jukillo escribió: Esas gotas son las retracciones:

[Imagen: s3d.jpg]

Si en el modelo real te salen unas "gotas", es que no tienes bien configuradas las retracciones.

Ohh muchas gracias, yo modificaba los parámetros avanzados pero no las opciones de visualización.

Veré los parámetos de retracción.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cambio de Filamento en Simplify 3D [RESUELTO] dvera16 2 2,469 20-09-2020, 08:09 PM
Último mensaje: dvera16
  CONSULTA PROBLEMA SIMPLIFY3D Y MULTIPROCESOS Efejota 2 874 12-09-2020, 10:06 AM
Último mensaje: Efejota
  CONSULTA Partes que desaparencen al laminar en Simplify3d Voyagerric 3 1,475 10-08-2020, 07:39 PM
Último mensaje: Voyagerric
  Simplify3d imprime mal esquinas cubo calibración acarvmed 16 9,238 06-08-2020, 12:36 AM
Último mensaje: Manny2020
  Problema con Simplify3D y soportes que desaparecen Bear 13 2,649 16-05-2020, 11:01 PM
Último mensaje: Bear