This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Regalo/cambio varios rollos nuevos de filamento de 3mm
#1
He cambiado de impresora a una de 1,75, y los rollos que tengo ya no me sirven

Se los regalo al que los quiera, a cambio de que algún día me ayude con alguna pieza o con un diseño o similar o por un rollo de pla, petg, abs, flex.... creo que es más que justo ;-)

1x rollo 3mm ABS sakata azul nuevo en su bolsa
1x rollo 3mm ABS sakata rojo nuevo en su bolsa
1x rollo 3mm ABS sakata blanco nuevo en su bolsa
1x rollo 3mm ABS sakata amarillo nuevo en su bolsa
1x rollo 3mm ABS sakata gris abierto y usado un par de metros
1x rollo 3mm ABS gris, marca desconocida, usado unos metros
1x rollo 3mm POM blanco nuevo en su bolsa

Los rollos sakata van en cajas sin marca, pero son sakata

Entrega en mano en el centro de Madrid (Chamberí)

Si eres de fuera y me mandas a un mensajero, no tengo problemas en hacer una caja y dejarla lista

Paco
------------------------ x --------------------------
Artillery X1
Prusa i3 steel con cama de 300x200,
  Responder
#2
de verdad que nadie los quiere? alucino!!!!

necesito hacer sitio jejeje
------------------------ x --------------------------
Artillery X1
Prusa i3 steel con cama de 300x200,
  Responder
#3
Te lo subo!

Yo aún sigo con cargamentos ingentes de 3mm. Estoy por la zona, pero a ver si aparece alguien que lo necesite realmente.
  Responder
#4
JOU JOU JOU!!!!!!

Venga amigos, nadie quiere una caja llena de rollos a estrenar de filamenteo ABS de 3mm?????

Ya no se donde guardar la caja, y en casa me van a matar!!!!!
------------------------ x --------------------------
Artillery X1
Prusa i3 steel con cama de 300x200,
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Impresoras y Lasers nuevos en su caja sin abrir 3D Maker ES 0 0 19-10-2023, 09:14 PM
Último mensaje: 3D Maker ES
Exclamación [VENDIDO] Pack "caja cacharreo" impresión 3d + REGALO POLYMAKER POLYBOX!!! neoxM3 4 1,520 10-05-2021, 03:07 PM
Último mensaje: neoxM3
  [Vendido] E3D HEMERA 24v + regalo pt100 neoxM3 2 1,839 31-07-2020, 09:37 PM
Último mensaje: neoxM3
  [Vendida] Impresora 3d : JG AURORA MAKER + MODS + regalo bobina neoxM3 3 1,792 12-06-2019, 10:38 PM
Último mensaje: neoxM3
Estrella [Vendido] Resinas Fun To Do - Nuevas - rebajado! Y de regalo: FEP y UV´s neoxM3 3 1,601 22-11-2018, 09:29 PM
Último mensaje: neoxM3