This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sensor de auto calibrado no me funciona con Marlín
#1
Hola buenas hace poco flashee Marlín 2.0 a mi impresora anet ET4 (a secas ) y me he dispuesto a calibrar la impresora haciendo una malla y no hay manera de que lo haga bien, creo que es porque algo pasa con el sensor de calibrado porque no se que le pasa, no es problema de la sonsa porque la he cambiado y tampoco se como hacer para que me haga una malla en condiciones ni tampoco calibrar el z offset si alguien pudiese ayudar se lo agradecería mucho y también si alguien supiera como hacer para que la maquina guarde los pasos cuando los modificas estaría muy bien, nunca he actualizado el fimwer de una impresora. 

Gracias.
  Responder
#2
Hola david,

qué tipo de sensor utilizas? el piezo? Qué problema te tira exactamente la máquina, too far? o calibra pero calibra mal? Cómo lo tienes configurado en marlin?
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA No funciona motor del filamento incubum 1 280 07-05-2022, 07:49 PM
Último mensaje: Simemart
  Golpes en eje Z y BlTouch que no funciona correctamente Vidor 3 592 01-05-2022, 10:49 PM
Último mensaje: Simemart
  configurar nuevo sensor temperatura astur84 14 2,122 18-05-2021, 05:57 AM
Último mensaje: astur84
Corazón CONSULTA Sensor Filamento Anet a8 plus ByZecos 1 973 07-04-2021, 12:52 PM
Último mensaje: Simemart
  DUDA Problema el subir Marlín 2.0 a Anet con marlín 1.1.9.1 srsamu98 4 2,263 21-01-2021, 01:54 AM
Último mensaje: MY7