This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Programa de escaneo 3D
#1
Hola a todos amigos. Recién me intergro al foro, mi consulta es la Sgte:
Tengo una ANET A6 y me compré un scanner y me recomendó el fabricante usar el programa "Recontrucme" lo configuré todo bien pero no atino al scanear. alguien lo sabe usar??? porfa alguna info ???? algún manual de uso???
  Responder
#2
(08-11-2020, 11:37 PM)loncho escribió: Hola a todos amigos. Recién me intergro al foro, mi consulta es la Sgte:
Tengo una ANET A6 y me compré un scanner y me recomendó el fabricante usar el programa "Recontrucme" lo configuré todo bien pero no atino al scanear. alguien lo sabe usar??? porfa alguna info ???? algún manual de uso???

Hola, echa un vistazo a esta web MundoEscaner  creo que te será útil.

Saludos
  Responder
#3
(08-11-2020, 11:37 PM)loncho escribió: Hola a todos amigos. Recién me intergro al foro, mi consulta es la Sgte:
Tengo una ANET A6 y me compré un scanner y me recomendó el fabricante usar el programa "Recontrucme" lo configuré todo bien pero no atino al scanear. alguien lo sabe usar??? porfa alguna info ???? algún manual de uso???

No estoy seguro de poder ayudarte, ya que mi experiencia con el escaneo 3D se limita a sensores 3D económicos. Sin embargo, si usted está utilizando Xbox Kinect, Intel RealSense o Asus XTION escáneres 3D, yo sugeriría comprobar esta guía de vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=yXZRvrnQ51w 

En cuanto al software, KScan3D ya no está disponible en LMI technologies, así que utilicé el software Skanect y Artec Studio 13. ReconstructMe también es una buena opción, pero preferí la versión de prueba del software de Artec.
  Responder
#4
[/url][b][size=1][url=https://www.spainlabs.com/foros/member.php?action=profile&uid=14832][/size][/b]
Diazzz, por ahora, las únicas versiones del software Artec Studio que puede obtener, funcionan solo con sus escáneres 3D, y parece que no puedo guardar nada en la versión de prueba.

Sí, los escáneres son geniales, pero pueden resultar demasiado caros para muchas personas. De hecho, una buena alternativa es la fotogrametría.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Escaneo 3D fácil y detallado para copiar objetos mediante im Francisco 1 2,465 10-04-2015, 09:26 AM
Último mensaje: WeSo