This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Artillery x1, Parada en Autolevel
#1
Después de mirar configuraciones durante días, no consigo ver el problema. Tengo una Artillery x1 con un Bltouch, el cual se ha roto.

Ya que tengo que acabar unas piezas y mientras me llega el nuevo, he montado una pieza manual con un interruptor que funciona bien, 
pero tengo un pequeño problema.

Cuando empieza el Autolevel, se desplaza al centro de la cama y hace dos lecturas. Tras la segunda lectura, la sonda se para abajo unos segundos, lo cual provoca un error de sonda en pantalla. Tras ese error, luego sigue y hace le lectura de los nueve puntos sin dar ningún error más, pero esto hace que ya la pieza no se imprima.

¿Alguien sabría como acortar ese tiempo de parada tras la segunda medición, o eliminar esa parada?


Adjunto los dos ficheros de configuración por si alguien puede ver algo.

Saludos


Archivos adjuntos
.zip   Marlin.zip (Tamaño: 60.05 KB / Descargas: 12)
  Responder
#2
Solucionado!
Me contesto yo mismo, por si le sirve de ayuda a alguien.
Deshabilitar:
//#define BLTOUCH
y habilitar:
#define FIX_MOUNTED_PROBE
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con autolevel con BLtouch Eresan 7 0 19-09-2023, 10:11 AM
Último mensaje: Eresan
  artillery x1 bl touch leo79hc 2 302 29-09-2022, 07:09 PM
Último mensaje: leo79hc
  Marlin, Autolevel, dudas RocaDiesel 3 1,067 04-11-2021, 11:46 AM
Último mensaje: Simemart
  Cambiar el Z_SAFE_HOMING del autolevel a una esquina de la cama Hugo43 3 814 19-07-2021, 01:27 AM
Último mensaje: Simemart
Lengua Artillery Genius. Problema con el Jerk Musgorosa 1 731 06-04-2021, 04:24 PM
Último mensaje: Simemart