This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Ender 3 pro no guarda las calibraciones
#1
Hola, soy nuevo en esto de la impresion 3d y tengo el problema de que mi impresora ender 3 pro no guarda las calibraciones, o yo no se como hacerlo. He visto videos done con una ender 3 guardan las calibraciones en Store memory, yo tengo Store Settings, pero cuando la apago y la vuelvo a encender ya no estan las calibraciones que puse.
Qué hago mal?



[Imagen: IMG-20201027-125213-1.jpg]
  Responder
#2
Its looks intereting my friend, good luck with that
  Responder
#3
Hola.

Yo tengo la V2, por lo que no se si será exactamente igual, pero en la mia, me volví loco porque me pasaba lo que a ti. Le daba a guardar y unas veces guardaba los paametros y otras no, hasta que me di cuenta de que resulta que no los almacena en una memoria interna de la impresora.

Los guarda en la SD, por lo que si tienes SD metida y le das a guardar, los almacena, y puedes apagar y encenderr la maquina, y cuando consultas siguen ahi, pero si sacas la tarjeta de memoria los parametros vuelven a estar por defecto.

Luego, pensando, me di cuenta de que tampoco es tanta cagada, porque yo al menos, nunca imprimo desde un PC. Siempre lo hago desde la SD, por lo que los parametros siempre van a estar ahi cuando mande algo a imprimir, pero el problema es que si cambias de tarjeta has perdido tu configuracion.

Un saludo.
  Responder
#4
Gracias por tu respuesta, pero ya funciona bien, tras muchos intentos la he conseguido calibrar.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Inconsistencia de color ender 3 pro Alejo64215 0 0 24-09-2023, 10:05 AM
Último mensaje: Alejo64215
  Compra Ender 3 v2 o Ender 3 V3? pitu205 3 0 01-09-2023, 03:36 PM
Último mensaje: Tonete
  DUDA FALLA PAUSE ENDER 5 PRO PLUS MarianoIduco 4 504 26-08-2023, 06:50 PM
Último mensaje: felixtin
  CONSULTA ENDER 3 IMPRIME MAL LAS PRIMERAS CAPAS Otero 1 277 23-11-2022, 09:56 PM
Último mensaje: Simemart
  Problema Ender 3 PRO Juano 3 516 05-04-2022, 10:52 AM
Último mensaje: neoxM3