This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con los vectores
#1
Buenos dias de nuevo a vueltas con mi Ortur laser master tengo otra consulta que haceros. Cuando quemo con el laser una figura bien creada con lighburn o con lasergrbl si funciona en foma de lineas puntos de relleno es super precisa ahora bien cuando realizo siluetas sin relleno principalmente para cortar donde el laser ya no funciona linea a linea sino siguiendo la silueta se deforma muchisimo no tiene nada que ver lo que veo en pantalla con el resultado. Puede ser ajuste mecanico. como puedo solucionarlo
  Responder
#2
Una foto de lo que ves en pantalla y el resultado ayudara a comprender el problema.
Saludos,
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
#3
En cuanto pueda las pongo
  Responder
#4
Creo haber dado con la tecla con un pequeño tensado de correas va casi perfecto
  Responder
#5
(20-10-2020, 06:20 PM)rkopadel escribió: Creo haber dado con la tecla con un pequeño tensado de correas va casi perfecto
Hola que modelo tienes?
Yo tengo el 400x430 de 15w y no te digo la de problemas que me ha dado, me han tenido que cambiar láser y placa base. Y estoy liado con el, a ver si consigo hacer algo a la primera.
Saludos. [Imagen: e2b8627ff5f1f1a8201f52e153af81d9.jpg]

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
  Responder
#6
(24-10-2020, 08:57 AM)miki-mad escribió:
(20-10-2020, 06:20 PM)rkopadel escribió: Creo haber dado con la tecla con un pequeño tensado de correas va casi perfecto
Hola que modelo tienes?
Yo tengo el 400x430 de 15w y no te digo la de problemas que me ha dado, me han tenido que cambiar láser y placa base. Y estoy liado con el, a ver si consigo hacer algo a la primera.
Saludos. [Imagen: e2b8627ff5f1f1a8201f52e153af81d9.jpg]

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

[Imagen: s-l640.jpg]

Este es mi modelo el laser de 20w
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema láser K40 deformaciones en los trabajos miantf 1 491 23-11-2021, 09:17 PM
Último mensaje: miantf
  CONSULTA Problema con la fuerza de los motores ejes Y drnachete 4 2,045 01-08-2018, 05:45 PM
Último mensaje: drnachete