This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejora si o no
#1
Hola soy nuevo en el foro.
Quiero felicitar a tod@s los que hacéis posible el funcionamiento del foro, vuestras explicaciones, opiniones y ayudas.
Bueno tengo una Anet A6 comprada el verano pasado. Al principio de tenerla quise correr y lo primero que hice fue intentar cargar el Marlín, consecuencia y placa cruzada. Compre una placa que es la foto que os muestro.

Como podéis ver la placa es una V1-7.
Bueno el tema en cuestión es que los resultados en las impresiones los considero bastante buenos y los podría dar por válidos. Pero la curiosidad mato al gato.
Quería poner el auto nivelado ya que al hacer el nivel manual creo que la cama caliente comba y el vidrio queda como cojo, pero al poner las pinzas el cojeo deja de existir y a veces es un poco desesperante pero una vez ya conseguida una nivelación correcta las impresiones son buenas. Pero leyendo en el foro creo que voy a desistir del tema.
Ahora estoy pensando en poner Marlin pero 1.9 o 2.0. Y se salen dudas. Que ventajas principales me ayudaran a mejorar la impresora.
Me cabera la compilación del 2.0 en la tarjeta. Si cabe la 2.0 me dará muchos quebraderos de cabeza para que quepa.
En resumen, me vale la pena meter Marlin y cual el 1.9 o la 2.0.
Gracias.



[Imagen: tCz4V9t]
[Imagen: IMG-20200911-192741.jpg]
  Responder
#2
Considero que si tu placa funciona bien con la version que tienes no le muevas, podrias comprarte una SKR 1.4 y tener mejoras completas digo si en verdad quieres hacerle un upgrade a la anet, yo empezaria por ahi.

saludos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mejora si o no ptokonsolas 2 929 12-09-2020, 11:29 AM
Último mensaje: ptokonsolas
  Mejora si o no ptokonsolas 0 686 11-09-2020, 06:50 PM
Último mensaje: ptokonsolas
  que mejora imprimir primero??? polachiu 1 1,055 05-04-2019, 07:54 AM
Último mensaje: victor92