This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Necesito un buen portátil para ingeniería, ¿cuál me compro?
#1
Hola, buenas tardes, foreros!

Soy relativamente nuevo en todo este tema de la ingeniería, maquetación 3D, etc. y necesito un portátil que esté a la altura, ¿cuál me recomendáis? He estado leyendo bastante en página de comparativas y, por lo que veo, dicen que necesito un mínimo de 16 de memoria ram, un buen procesador y una tarjeta gráfica potente. ¿Hace falta algo más o no?



Un saludo Sonrisa
Roberto

Hola, Roberto

A mi, personalmente, me parece que la información que dan es bastante acertada. ¿Cuál es tu presupuesto? Bueno, en general, la opción que mejor me parece es el HP Pavilion 15 terminado en 520ns. Tiene sus 16Gb de RAM, un procesador i7 de 10ª generación, dos tipos diferentes de almacenamiento y, encima, más que suficiente, etc. No sé, a mi me parece una buena opción.
  Responder
#2
Hola Roberto.

No sé cual es tu límite de presupuesto pero te pongo varios:

- HP Pavilion Gaming 15-EC-0004NS  (con 8GB de RAM, probarlo y en caso de quedarse corto, ampliar a 16GB o bien buscarlo directamente con 16GB)
[b]Lenovo Legion Y540-15IRH[/b]
[b]- Acer Nitro 5 AN515-55-76LV[/b]



Yo creo que alguno de esos se ajusta a tus necesidades (no se si a tu presupuesto también).