This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Comienzo de impresion
#1
Hola a todos, soy nuevo en este mundillo y entiendo poco o nada de el.Ayer me llego mi nueva Artillery SW-X1 y como loco me lance a imprimir, pero para mi disgusto me di cuenta de que la impresora empezaba a fundir en una posicion que no me parecia correcta, mas o menos en la posicion 1 en X y 1 en Y, no me sale nada, solo hace montones de pegotes y nada que pueda tener aspecto de una pieza acabada...
Se puede cambiar el punto de comienzo de impresion ? ( deberia estar mas bien en el centro de la cama, no...?)
  Responder
#2
si usas cura fijate de no tener el origen en el centro de la cama

de modo tal que el origen te lo marque en una esquina

asi:
[Imagen: Captura.jpg]

[Imagen: Captura2.jpg]

si usas cura fijate de no tener el origen en el centro de la cama

de modo tal que el origen te lo marque en una esquina

asi:
[Imagen: Captura.jpg]

[Imagen: Captura2.jpg]

si usas cura fijate de no tener el origen en el centro de la cama

de modo tal que el origen te lo marque en una esquina

asi:
[Imagen: Captura.jpg]

[Imagen: Captura2.jpg]
  Responder
#3
no te disculpes mi bro, la pasion se debe compartir
  Responder