This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Como imprimir desde tarjeta SD en Geet. I3 Pro B
#1
Hola, como les va?
Hoy acabo de terminar de instalar todos los controladores de la impresora. Cargue un archivo a la memoria SD e intenté imprimirlo desde la pantalla pero está no hace nada más que mostrarte la pantalla de inicio la cual muestra las temperaturas y alguna que otra cosa más.
Alguno sabe cómo puedo solucionar esto?
Desde ya muchísimas gracias y que tengan un genial día! ??
[Imagen: 15949496192996256257315131978221.jpg]
  Responder
#2
Hola @Crisus, bienvenido al foro.
En tu pregunta no queda claro si realmente tienes un problema para acceder por el menú al contenido de la tarjeta SD, si aunque accedes a él no muestra la opción de acceso a la tarjeta o el contenido de la misma o bien si, aunque seleccionas el archivo para su impresión, vuelve a la pantalla de información sin hacer nada.
Si es lo primero, quizá tengas algún problema con el botón giratorio que controla el acceso al menú (creo que ese modelo lo lleva así), bien porque esté defectuoso o porque haya algún problema con el cable de conexión a la placa.
Si no muestra la opción para acceder al contenido de la tarjeta y has grabado tú mismo el firmware, quizá este no tenga activado el uso de la misma.
Si está la opción de acceso a la SD pero no se muestran los ficheros que hay en la tarjeta, puede que no tenga el formato apropiado (FAT32) o que los archivos no tengan la extensión correcta (.gcode).
Si es la última opción, lo más probable es que no esté bien el archivo gcode que se intenta imprimir.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Configurar Marlin desde archivo TXT ealvarezd 3 592 09-10-2021, 07:07 PM
Último mensaje: Simemart
  Como configuro bien mi Cura para mi Ender 3 pro Antonio Vivanco 1 1,352 19-07-2020, 10:46 PM
Último mensaje: pano
  CONSULTA Mensaje de error desde Arduino en Carga "avrdude" Anetero 7 2,726 23-02-2019, 08:05 PM
Último mensaje: Anetero
  CONSULTA Meshmixer soportes desde el plato Etimoe 3 1,827 07-01-2019, 02:31 PM
Último mensaje: Etimoe
  CONSULTA Problemas con la tarjeta anet a6 cundo 9 2,035 17-12-2018, 05:24 PM
Último mensaje: cundo