This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA AYUDA CON EL EXTRUSOR
#1
[Imagen: Whats-App-Image-2020-06-10-at-20-01-30.jpg]

Hola, hace cosa de dos años conseguí construir una impresora 3D modelo GEETECH Prusa I3 Pro w, con el tiempo surgieron problemas, pero logre solucionarlos y aprender de ellos, pero hace como una semana le cambie la boquilla de una de 0,3 a una de 0,4 y al intentar imprimir una cosa que me ocupa casi toda la base de la impresora una de las partes del objeto no se imprimían.
Al principio pensé que se trataba de alguna fallo en a calibración de la base, asi que intente re calibrar la base, pero solo conseguía peores resultados. He re calibrado todos los ejes unas 6 veces y hasta ahora ni siquiera he logrado que salga tinta de la boquilla del extrusor.

En conclusión, mi problema es el siguiente: cuando meto la tinta manualmente y pulsando el gatillo del extrusor el plástico sale perfectamente, pero cuando la impresora pone los ejes en el origen a continuación se aleja del origen de coordenadas y  debería soltar un poco de plástico fundido, pero no lo hace. De hecho no suelta apenas plastico, solo unas gotas.

¿Alguien puede decirme como solucionar mi problema por favor, (no se e ocurre que mas hacer)?
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA AYUDA CON EL EXTRUSOR _HEFESTO_ 0 522 10-06-2020, 07:04 PM
Último mensaje: _HEFESTO_
  CONSULTA AYUDA POR FAVOR, CREO QUE HE ROTO MI IMPRESORA PRUSA I3, AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡ _HEFESTO_ 2 1,405 21-09-2019, 06:21 PM
Último mensaje: Memo
  Ayuda encontrar ilder extrusor. Sarusman 9 2,676 08-04-2016, 02:15 PM
Último mensaje: ICEM4N