This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA ¿Cambio de impresora, hago 1 de las 2, compro otra?
#1
Pregunta 
Hola gente!!
A ver si podeis aportarme vuestras opiniones porque estoy dándole vueltas y no sé qué hacer, os pongo en situación. Rolleyes

Mi impresora actual (de origen una Anet A8) es la siguiente con todas las modificaciones que he hecho.

- Estructura de acero, tipo Prusa Steel, toda de acero sin varillas de estructura.
- Placa SKR 1.3 con drivers TMC (viene de camino).
- Sistema bowden.
- Extrusor Titan chino.
- E3D V6 full metal.
- Pantalla 12864
- Autolevel capacitivo.
- Casquillos en eje Z y rodamientos IGUS en ejes x e Y.
- Iluminación LED.
- Fuente 12V 15A.
- Cama caliente de origen Anet A8.

No sé si me dejo algo...
La verdad es que la impresora según está imprime muy bien, y la molestia del ruido excesivo creo que se va a solucionar con la placa nueva y los drivers TMC.


Ahora la duda que me surge.
Por motivos de un trabajo urgente que me ha salido, he tenido que comprar otra impresora para salir del paso. He comprado una Ender 3 que está de camino.
Después de este trabajo, sólo voy a quedarme con una impresora, y mis opciones son:

1- Quedarme con mi impresora tal cual la tengo y vender la Ender 3, que tendrá una semana de uso o quizás hasta sin sacarla de la caja, no lo sé seguro.
2- Quedarme la Ender 3 poniéndole piezas de mi impresora actual, y vender mi impresora actual.
3- Vender las 2 impresoras y comprarme una Arillery Genius, que me gusta bastante.

En el caso de la opción 2, no sé qué piezas traspasaria de la mia a la Ender. Necesito vuestra opinión en ese caso.

Nusenuse  ¿Vosotros qué haríais? Imprimo puntualmente, no todos los días pero cada vez imprimo más.
Espero vuestras opiniones. Icon_popcorn

Gracias compis!!
  Responder
#2
¿Nadie puede darme su opinión?
Venderé la Ender. El proyecto que tenía ya ha terminado y aún no he recibido la Ender, así que la venderé según la reciba, con la caja sin abrir a precio de coste.
  Responder
#3
Es solo una opinion. Te molesta mucho tener las 2? No esta mal tener una de repuesto.
Si no, Quedate con la que funcione mejor. Que tal como tienes la Anet tiene buena pinta... Poco queda de la original jeje
ENMMHO
Maker y Webmaster en: https://www.capasobrecapa.com
Guia solución problemas comunes en FDM: https://capasobrecapa.com/solucionar-problemas-fdm/
  Responder
#4
Gracias por contestar. Al final voy a vender la Ender 3 (ya la he anunciado, 150€ sin abrir), y voy a quedarme la mía y comprar una x1. Así tendré a parte de la mía, otra con un formato de impresión más grande.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ayuda porfavor cambio de color en ender 3 pro Naaman 2 125 05-11-2023, 03:36 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA SALVAR FIRMWARE ENDER 5 PLUS cambio placa guajiro2000 16 0 31-07-2023, 09:06 PM
Último mensaje: Simemart
  cambio filamento en placa 4.2.7 felix7 4 638 23-01-2022, 04:28 PM
Último mensaje: felix7
  Cambio de PLA = Pesadilla RockBlaster 2 548 16-08-2021, 12:47 PM
Último mensaje: RockBlaster
  CONSULTA Ender 3X no puedo configurar para cambio de color juanfortus 5 1,321 27-06-2021, 11:28 AM
Último mensaje: Simemart