This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MKS SGEN L + MKS TFT70 no funciona
#1
Hace poco adquiri una MKS SGEN L  para cambiar la placa base de mi impresora y poco despues me decidi a adquirir una MKS TFT70 "para completar el kit"

Pues resulta que no soy capaz de hacer que se entiendan...
Se supone que en marlin no hay que cambiar nada. Yo conecto la pantalla, y la pantalla funciona, me aparecen los menus por los cuales me puedo mover, pero la impresora no responde ni a movimientos ni a temperaturas.
El Baudrate ya lo he cambiado para ponerlo igual que lo he configurado en marlin

¿Alguna idea?
  Responder
#2
(09-05-2020, 02:27 PM)21Curiosos escribió: Hace poco adquiri una MKS SGEN L  para cambiar la placa base de mi impresora y poco despues me decidi a adquirir una MKS TFT70 "para completar el kit"

Pues resulta que no soy capaz de hacer que se entiendan...
Se supone que en marlin no hay que cambiar nada. Yo conecto la pantalla, y la pantalla funciona, me aparecen los menus por los cuales me puedo mover, pero la impresora no responde ni a movimientos ni a temperaturas.
El Baudrate ya lo he cambiado para ponerlo igual que lo he configurado en marlin

¿Alguna idea?

Hola !!!
Tengo MKS GEN L con TFT32 el Baudrate lo tengo a 250000 tanto en Marlin como en txt de configuración de la TFT.
  Responder
#3
Hola, ¿has configurado el firmware de la pantalla para controlar Marlin?
  Responder
#4
Ok gracias, ya funciona. Habia cambiado el baudrate en el config equivocado y no lo habia puesto luego en la SD
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Ender 3 eje X no funciona Mitrilo 13 6,922 05-02-2024, 09:01 AM
Último mensaje: Alfil
  CONSULTA Eje x no funciona Maugb99 2 469 28-01-2022, 12:11 AM
Último mensaje: pano
  CONSULTA Secuencia Change Filament Cura NO FUNCIONA Ender 3 lorenzzomp 3 911 20-10-2021, 08:25 PM
Último mensaje: Macuho
  No funciona MKS wifi plugin en las últimas versiones de cura francogoldaraz 2 800 10-09-2021, 06:23 PM
Último mensaje: francogoldaraz
  No funciona lcd sin pc Jpatinoch 3 809 20-05-2021, 05:02 PM
Último mensaje: Simemart