This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas
#1
Estoy pensando en montar una cnc para hacer piezas en aluminio y me surgen varias dudas.

Tengo una makita rt0700c

La idea es hacerme una cnc pero no que tenga que donar un riñón al mercado negro, a ver si me podéis aconsejar. ( ya se que el precio y la calidad de los materiales marca la diferencia)

La idea es un área de trabajo de 30x30 con esas medidas ya me serviria para hacerme otras máquinas por ejemplo cnc láser.

Que es mejor correas i husillos?
La cama fija o movible en y?
Patines o ruedas?

Saludos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dudas rpm husillo para mecanizar EPS xhoxb 0 0 05-02-2024, 02:49 PM
Último mensaje: xhoxb
  Dudas generales electrónica para CNC jesusete 1 284 25-04-2022, 11:22 PM
Último mensaje: ArCabH
  CONSULTA Dudas sobre perfiles aluminio y localizaciones Jaume Cat 4 413 06-04-2022, 07:24 PM
Último mensaje: Jaume Cat
  CONSULTA Dudas para comenzar en el mundo de las CNC asimov-solensan 11 2,227 26-08-2020, 03:50 PM
Último mensaje: asimov-solensan
  dudas sobre que firmaware utilizar para cnc homer32 12 8,014 26-06-2020, 01:48 PM
Último mensaje: hobby maker