This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Stlfinder.com
#1
Hola que tal ha todos he estado trasteando por la red y eh encontrado stlfinder.com que es un buscador de archivos STL es una pagina como google pero para diseños en 3d, busca por los principales plataformas mas importares de diseño 3d y archivos stl.
Te da la opcion de en vez de buscar en 5 o 6 sitios para dercargarte una figura, esta pagina busca por ti en todos los sitios como thingerverse, etc.
  Responder
#2
Gracias por el aporte, pero para ser un buscador, funciona de "aquella manera". He copiado el título tal cual de una de mis piezas, y ni siquiera aparece en la primera página:
http://stlfinder.com/?search=Regulable+f...Budasch%29
Y la pieza es: http://www.thingiverse.com/thing:154834

Por lo que si poniendo las palabras exactas no encuentra algo tan coincidente, no sé hasta qué punto mostrará los resultados que queramos.

He visto que es un desarrollo español (desconozco si lo sabías o formas parte de ello), asi que he puesto mis impresiones por si los autores lo leen.
  Responder
#3
Buenas,

He visto vuestra conversación y tengo que decir que estoy agradecido.

Con respecto a lo que @WeSo indica, es verdad. El algoritmo de búsqueda no tiene una depuración como la que pueda tener Google, vamos ni por asomo. Pero vamos, que tu objeto no salía porque no estaba indexado. Ahora si.

La cuestión es que el algoritmo busca el mayor número de coincidencias tanto en el título como en la descripción y finalmente crea un orden en función de la suma de éstas relevancias.

Todavía estoy trabajando en ello y mejorando y esperemos que esté bien depurado lo antes posible.

Cualquier sugerencia será bien recibida.

Un saludo.
  Responder
#4
De todas formas es algo que es y será muy útil para despedirnos de thingiverse. Yo ya lo probé varias veces.
  Responder