This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No me detecta la SD
#1
Pregunta 
Buenas a tod@s:

Espero que todo el mundo esté bien!!!

Después de un año sabático vuelvo por aquí.

De un día para otro, supongo que después de alguna actualización de mi Ubuntu, el lector de SD me ha dejado de funcionar.

Después de investigar un poco he encontrado que los comandos siguientes funcionan, pero solo una vez. Una vez quito la SD, si la vuelvo a poner ya no la vuelve a detectar.

Código:
sudo apt-get install --reinstall udisks2 && systemctl reboot


Hago esta reinstalación y vuelvo a reiniciar el sistema. Con el engorro que esto supone tener que cerrar todo aquello que estés haciendo.

Viendo que realmente el lector funciona (ya que al principio creía que era algo de hardware) y es algo más de conexión o software. Cómo puedo conseguir que este apaño me funcione siempre y no tenga que ir escribiendo este comando y reiniciando el pc?

Muchas gracias de antemano.
  Responder
#2
Hola @Electromecánico. ¿Pudiste solucionarlo al final? 

A mi también me está pasando exactamente lo que comentas en mi nuevo PC y no consigo dar con la solución. De hecho, he llegado hasta aquí pensando que el tema ya estaba resuelto.
Experto en electrónica y analista de productos tecnológicos: https://www.compralobueno.com/author/carlos-rivero/
  Responder