This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desplazamiento de la impresion en ANET A6
#1
Fotografía 
Buenas tardes a todos.
Les cuento que soy un novato total y estoy intentando imprimir POR PRIMERA VEZ.

Lo diseñe con AUTODESK 360
Luego pase por Cura 4.5
Intento imprimir en una ANET A6

El problema es que la impresora desplaza las capas, en la medida que fui buscando soluciones
fui corrigiendo el problema, pero no logro que termine de solucionarce.
He tensado las correas, limpiado y lubricado los ejes, calibrado y cambiado el diseño a imprimir


Siempre termina por imprimir la pieza fuera de la base como se ve en las siguientes fotos


[Imagen: 1.png]


[Imagen: 2.png]


[Imagen: 3.png]


[Imagen: 4.png]


[Imagen: 5.png]
Les agradeceria cualquier orientacion o ayuda.
Un saludo y gracias
  Responder
#2
Hola @mous, bienvenido al foro.
Cuando sucede ese problema, conviene sacar las fotos sin quitar la pieza de la cama, pues sino no se puede saber en qué eje está pasando, aunque si es una A6 lo más probable es que sea en el eje Y (cama).
En principio, esto suele ser debido casi siempre a problemas mecánicos en el movimiento del eje en el que sucede el desplazamiento de las capas.
Tienes que comprobar que estén bien apretados los tornillos de la polea en el eje del motor y que el movimiento del eje sea fluido y suave en todo el recorrido, verificando que no haya alguna pieza que roce en algun punto durante el movimiento del eje.
  Responder
#3
Muchas gracias por la respuesta, tienes razon, es en el eje Y.
Ahora mirare lo que me indicas y les cuento.
Saludos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Gran sonrisa CONSULTA desplazamiento de capas ender 3 Jorge Espadas 1 0 28-10-2023, 10:53 AM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Problema con desplazamiento de capas y capas inferiores O_oJ 4 631 27-03-2022, 06:47 PM
Último mensaje: O_oJ
  Desplazamiento de capas? Replikante 9 2,451 28-10-2021, 02:01 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA marcas desplazamiento javi2 7 1,413 13-12-2020, 07:46 PM
Último mensaje: Simemart
  Fallo en desplazamiento del eje y galiana 1 697 12-10-2020, 04:40 PM
Último mensaje: galiana