This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cura doble extrusion
#21
Que laminador utilizas para el doble extrusor??
PrusaSlicer?
  Responder
#22
No trabajo con doble extrusor.
  Responder
#23
Hola tengo un problema con la torre de extrusión. Cuando configuro el cura para que los dos extrusores hagan la torre de extrusión solamente el primer extrusor la hace y el segundo no. 
¿Como puedo solucionarlo?
  Responder
#24
(09-04-2020, 10:33 PM)p52sarup escribió: Hola,
Muchas gracias por la contestación, voy avanzando pero a pasos pequeñitos jejej, pero contento.

Probé a marcar la casilla de calentador compartido, pero con esa casilla marcada, cuando hace el cambio de extrusor se pone en calentamiento. Alomejor es un poco lenta la lectura en mi placa trigorilla.  De todas formas he metido unos script y ya me va bastante bien.

Ahora estoy peleado con el mezclado de colores, hay un pluging en cura aque se llama ColorMix pero no me funciona.  No sé si será porque no tengo bien configurado marlin. Yo en marlin solo tengo configurado 2 extrusores y singlenozzle, más abajo me he fijado que hay un código que pone MIXING_EXTRUDER pero no sé cómo activarlo.

Es necesario configurar marlin para que los dos extrusores puedan funcionar a la vez??
Si es así, claro está que no me funcionará nunca ese pluging.

Gracias por ayudarme
Saludos

Buena que script usastes para que el cambio de filamento lo haga encima De la Torre auxiliar

Gracias por ayudarme

Saludos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Marlin 2.0 doble motor en Y Piluso1968 1 0 08-08-2023, 03:44 PM
Último mensaje: Simemart
Exclamación CONSULTA Perdida de pasos Extrusor doble engrane Ender 3 JairoRC 3 0 26-07-2023, 10:07 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Problema Extrusión Filamento Flexible con Hemera Alroma 7 1,291 29-05-2021, 10:21 AM
Último mensaje: jukillo
  Ender 3 - Extrusión directa hace "cleck" apares8 7 1,344 17-02-2021, 04:07 PM
Último mensaje: SolomeoParedes
  Problemas de extrusión Anet a8 FranRp48 2 685 09-01-2021, 10:59 PM
Último mensaje: FranRp48