This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Anet A8 Plus. Distancia entre railes eje x
#1
He impreso un carro para instalar un clon de E3d v6. El primero lo imprimi con una distancia entre railes de 45mm (estandar para A8) pero iva durisimo, se notaba que no era la medida. Posteriormente imprimí otra pieza con distancia 46mm. Esta vez mucho mejor pero aun noto resistencia hacia los extremos.

Me preguntaba si alguien sabe la distancia exacta que hay entre ambos railes.
Midiendo con el pie de rey (no es muy bueno) me marca 46mm,o 54mm de extremo de rail al otro. He visto por ahi que la conversion AM8 tiene distancia 46.4mm. Es posible que sea la misma?
  Responder
#2
Al final como no me aclaraba del todo; encontré otra solución. Este carro: https://www.thingiverse.com/thing:2193695 tiene la distancia regulable (el anclaje del rodamiento inferior puede moverse un poco). Lo acabo de instalar y tras ajustarlo ya va de perlas.

Lo comento por si puede servirle a alguien. No encuentro mucha información sobre la A8 Plus.
  Responder
#3
(16-03-2020, 08:05 PM)furruz escribió: Al final como no me aclaraba del todo; encontré otra solución. Este carro: https://www.thingiverse.com/thing:2193695 tiene la distancia regulable (el anclaje del rodamiento inferior puede moverse un poco). Lo acabo de instalar y tras ajustarlo ya va de perlas.

Lo comento por si puede servirle a alguien. No encuentro mucha información sobre la A8 Plus.

Hola como estas? yo me compre una A8+ y queria saber si tenia que imprimirme todas las piezas que estan en este link. gracias
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Anet a8 plus se queda con pantalla azul Manuel2314 2 330 06-10-2023, 07:14 PM
Último mensaje: astro
Video APORTE INSTALAR MARLIN EN ANET A8 PLUS CON OPCIÓN NIVELADO CAMA kuadri 18 5,797 15-12-2022, 11:59 PM
Último mensaje: Simemart
  Fallo placa ANET A8 plus TOTE 17 1,565 04-02-2022, 11:46 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Final de carrera anet A8 eje X Velocce 9 1,000 12-10-2021, 11:33 AM
Último mensaje: Simemart
Corazón CONSULTA Sensor Filamento Anet a8 plus ByZecos 1 973 07-04-2021, 12:52 PM
Último mensaje: Simemart